Robert de Pinho se quedará en Brasil

Robert de Pinho definitivamente se desligó del América. En voz de su representante José García, el brasileño finiquitó la relación con el club de Coapa para quedarse en su país y analizar las...
Robert de Pinho definitivamente se desligó del América. En voz de su representante José García, el brasileño finiquitó la relación con el club de Coapa para quedarse en su país y analizar las ofertas que tiene.
 Robert de Pinho definitivamente se desligó del América. En voz de su representante José García, el brasileño finiquitó la relación con el club de Coapa para quedarse en su país y analizar las ofertas que tiene.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño tiene dos opciones en su tierra, la semana entrante tomará la decisión

Robert de Pinho definitivamente se desligó del América. En voz de su representante José García, el brasileño finiquitó la relación con el club de Coapa para quedarse en su país y analizar las ofertas que tiene. Aunque el delantero arregló hace dos semanas su permanencia con las Águilas, después de una charla con Jesús Ramírez y Jaime Ordiales en tierras cariocas, de repente todo se vino abajo pues los directivos americanistas lo pensaron mejor y decidieron que lo ideal era buscar otro hombre que acompañe a Salvador Cabañas en la delantera. "Robert tiene oportunidad de ir a otro equipo y aunque hubo ofertas de otros equipos aquí si él no se quedaba en América lo mejor era jugar en Brasil" "Decidimos todas las partes que lo mejor era que no siguiera Robert, así que ya se acabó la relación con el América. Sí (se había establecido que seguiría en el equipo), pero salieron cosas mejores para él y América pensó en traer otro jugador, Monterrey estuvo de acuerdo, así que todos estamos contentos, es algo bueno para todos", declaró José García, representante del jugador brasileño. El directivo señaló que el delantero brasileño se fue muy tranquilo y contento después de su participación en México, y será hasta la siguiente semana cuando defina su futuro pues tiene dos ofertas claras en el balompié. La relación entre el jugador, su representante y la Directiva azulcrema quedó en términos cordiales, de hecho García será uno de los hombres encargados que apoye a los americanistas a encontrar su refuerzos en el país carioca. "La relación quedó muy bien, de hecho yo espero irme con Jaime y con 'Chucho' (Ramírez) la próxima semana a Brasil a buscar jugadores allá, ellos quieren traer un delantero, un medio y un defensa central; por eso digo que esto fue bueno para todos porque América tiene una plaza más y podrá buscar con calma y Robert tiene oportunidad de ir a otro equipo y aunque hubo ofertas de otros equipos aquí si él no se quedaba en América lo mejor era jugar en Brasil por lo menos seis meses", sentenció el representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×