Alejandro Villalobos, a las órdenes de Tigres

Uno de los hombres que busca ganarse un lugar en el esquema de Daniel Guzmán, es Alejandro Villalobos, quien trabajó con él en Tecos, hace unos años.
Uno de los hombres que busca ganarse un lugar en el esquema de Daniel Guzmán, es Alejandro Villalobos, quien trabajó con él en Tecos, hace unos años.
 Uno de los hombres que busca ganarse un lugar en el esquema de Daniel Guzmán, es Alejandro Villalobos, quien trabajó con él en Tecos, hace unos años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Villalobos fue titular ante U. de G.

Uno de los hombres que busca ganarse un lugar en el esquema de Daniel Guzmán, es Alejandro Villalobos, quien trabajó con él en Tecos, hace unos años. El Villa dice que el partido ante la U. de G., donde fue titular, sirvió para muchas cosas, en especial, para soltarse después de lo que fueron los trabajos de la Pretemporada. "Fue una cáscara, un trabajo y nada más, trabajamos bien y esta cascarita nos sirvió para soltarnos por la Pretemporada. Fue para irnos soltando y agarrando futbol y ritmo de balón y trabajo y hay que seguir así". Alejandro declaró que en el renglón físico estará en buena forma, pues tiene plena confianza en el trabajo del Profe Bongiovani, pues sabe que el argentino le sacará un buen rendimiento a este jugador. "Creo en mi trabajo, en el trabajo de Bongiovani, en lo que estoy haciendo y poco a poco en lo que quiere Daniel lo voy a ir obteniendo y primero Dios voy a trabajar y aportar al equipo, pues lo haré con todo gusto". Sobre el reto próximo e inminente que será el pelear el descenso, el volante izquierdo señaló que no están preparados y que no le temen a lo que será la exigencia en este tenor. "Hay exigencia en la vida misma, en tu casa, donde sea y acá hay una exigencia deportiva, está el descenso pero no nos asustamos y poco a poco vamos lograrlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×