Con dos del Kikín, Tigres goleó a U. de G.

El primer ensayo futbolístico de los Tigres de Daniel Guzmán fue bueno, por el resultado, porque el equipo demostró soltura, después de 15 días de trabajos en playa.
 El primer ensayo futbolístico de los Tigres de Daniel Guzmán fue bueno, por el resultado, porque el equipo demostró soltura, después de 15 días de trabajos en playa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Edgar Castillo perdió su pasaporte y no viajará

El primer ensayo futbolístico de los Tigres de Daniel Guzmán fue bueno, por el resultado, porque el equipo demostró soltura, después de 15 días de trabajos en playa. En duelo efectuado en las instalaciones de La Primavera, el cuadro de San Nicolás de los Garza, goleó 4-1 al equipo de la Universidad de Guadalajara. Los Tigres de Daniel Guzmán fueron mucha pieza para los jaliscienses, ya que desde el silbatazo inicial los regios dominaron las acciones y fue al minuto 19, cuando pudieron reflejarlo en el marcador por conducto de Juan Pablo García. Francisco Fonseca anotó su gol no se quedó atrás y al 28', colaboró para la causa regia. El primer tiempo terminó a favor de los norteños en todos los sentidos, pues le dieron mejor circulación al balón, tuvieron buena posesión y hasta se dieron el lujo de fallar opciones claras de gol. La parte complementaria no cambió mucho, Tigres atacó por todos lados, Lucas Lobos al 57', metió el tercer tanto; Uzziel Lozano descontó para los Leones Negros al 75' y el 4-1 definitivo fue de Fonseca al 85'. El técnico de los norteños, Guzmán, se dijo satisfecho de lo mostrado por los suyos en el cotejo ante "el equipo que nació grande" y viajará a Estados Unidos para enfrentar el segundo y tercer partido de la Superliga, ante San Luis y el Chicago Fire. CASTILLO, PERDIÓ SU PASAPORTE Y NO VIAJARÁ Por otra parte, al lado de la cancha donde se jugó este partido, Edgar Castillo y Fernando Ortiz, vieron el encuentro, como no tienen fondo físico quedaron marginados del cotejo. Cabe destacar que Edgar Castillo no viajará a la Unión Americana debido a que no tiene pasaporte ni visa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×