Rey tiene la última palabra sobre su traspaso

En el Régimen de Trasferencias efectuado el miércoles pasado, la Directiva del Atlante y Morelia acordaron que Luis Gabriel Rey sería trasferido con los michoacanos.
 En el Régimen de Trasferencias efectuado el miércoles pasado, la Directiva del Atlante y Morelia acordaron que Luis Gabriel Rey sería trasferido con los michoacanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano tiene la última palabra sobre su futuro
  • Maldonado también está en posición de decidir si se va o se queda en los Potros

En el Régimen de Trasferencias efectuado el miércoles pasado, la Directiva del Atlante y Morelia acordaron que Luis Gabriel Rey sería trasferido con los michoacanos; la situación tomó por sorpresa al colombiano que ya había hecho planes de seguir con los Potros. Entre negociaciones con ambas directivas se fueron los días subsecuentes, y hoy el propio Presidente del Atlante, externó que Rey tiene la última palabra sobre su futuro, por ende si el delantero quiere seguir en Cancún con el equipo que dirige José Guadalupe Cruz, su decisión será respetada. “Lo que me externó es que se quiere quedar con el Atlante, entonces es otro que le gusta (estar en los Potros) y respetamos su decisión, se acercó Morelia y en él estaba la decisión, digo para la institución Rey es un gran elemento y también una gente que demuestra ser atlantista, tener amor a la camiseta y será respetada su decisión. “Creo que cada vez más se confirma que los jugadores están felices en Cancún, en la institución, se están haciendo figuras aquí, en dos años nos han dado dos campeonatos y yo creo que todos los atlantistas deben estar contentos de tener un equipo siempre tratando de ganar”, mencionó García. El directivo a pesar de que negoció a Rey en el Draft, hoy le da la opción de decidir sobre su futuro y si el colombiano no quiere irse a Morelia el trato con la institución michoacana simplemente se disolverá y Rey seguirá portando la playera atlantista. En cuanto al tema de Giancarlo Maldonado y su posible salida del equipo, García dejó claro que también el venezolano podrá decidir si se queda o no en los Potros. “Giancarlo Maldonado es otro que tiene la decisión, sabe que tiene una buena oferta del futbol de Arabia, va a jugar contra México un partido amistoso con su Selección, he estado en contacto con él por teléfono, si se queda bienvenido, es un jugador importante que fue parte vital en el campeonato y aquí es la misma situación que se presentó con Vilar y con Luis Gabriel Rey, entonces esa es una situación que a nosotros como directivos nos llena de orgullo, los atlantistas deben estar felices de saber que sus jugadores aman y quieren a esta playera”, mencionó. Por ende el directivo aún no hace planes sobre traer refuerzos del extranjero, pues si ambos delanteros deciden quedarse, no hay cupo para nadie más. El equipo comenzará hoy por la tarde su pretemporada de Montaña en Ixtapan de la Sal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×