Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Guerreros de Santos presentaron uniforme

  • El nuevo uniforme tiene algunos cambios con respecto al del Clausura 2009. (Foto: Alberto Ruiz)
  • Santos presentó su nueva piel. (Foto: Alberto Ruiz)
  • Los Guerreros estrenarán el nuevo uniforme en la Superliga 2009. (Foto: Alberto Ruiz)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Sábado 20 de Junio del 2009

  • Los Guerreros estrenarán su piel en la Superliga 2009

Santos Laguna dio a conocer el nuevo diseño de su playera de local, la cual presenta algunos cambios en relación a la anterior. Destacan el retorno del escudo guerrero después de que se utilizó un logotipo conmemorativo de los 25 años de vida del club, así como las rayas horizontales, desapareciendo de esta manera el uniforme con las franjas verticales.

Un elegante jersey en el que se rememora lo básico mediante un diseño que asemeja al que se utilizó a finales de la década de los ochenta y principio de los noventa. Además de las franjas horizontales, luce un cuello en "V" y es fabricado en supermicrofibra, tiene cortes en los costados y combinación de texturas para la comodidad de los Guerreros en el terreno de juego.

Se asegura que este jersey esta confeccionado con la más alta tecnología, ya que el tipo de tela cuenta con protección contra los rayos ultravioleta y busca mantener fresco al futbolista para evitar cualquier descompensación que se pudiera causar por altas temperaturas de La Comarca Lagunera.

Por lo pronto se presentó el uniforme de local y quedan pendientes por darse a conocer otros dos modelos, el de visitante y el de gala o tercer uniforme. Este domingo, los Guerreros estrenarán su piel al debutar en la Superliga 2009 y será también utilizado durante los juegos de local por los próximos 12 meses.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios