Yosgart Gutiérrez sabe que comenzará el semestre en la banca

La inversión millonaria que realizó la Directiva cementera para adquirir al guardameta Jesús Corona, no se hizo para enviar al tapatío a la banca cementera.
La inversión millonaria que realizó la Directiva cementera para adquirir al guardameta Jesús Corona, no se hizo para enviar al tapatío a la banca cementera.
 La inversión millonaria que realizó la Directiva cementera para adquirir al guardameta Jesús Corona, no se hizo para enviar al tapatío a la banca cementera.  (Foto: Karina Xicotencatl)
  • "No creo que se haya gastado tanto dinero para tenerlo en la banca"

La inversión millonaria que realizó la Directiva cementera para adquirir al guardameta Jesús Corona, no se hizo para enviar al tapatío a la banca cementera.Desde que se habló en La Noria de la llegada de un guardameta experimentado, Yosgart Gutiérrez sabía que se encontraba en desventaja ya que no supo aprovechar la oportunidad que le dieron los ex técnicos de Cruz Azul, Sergio Markarián y Benjamín Galindo. El sinaloense señaló que Corona ha trabajado para colocarse en uno de los mejores equipos del circuito mexicano y como buen compañero, le dará la bienvenida en cuanto tenga la oportunidad. "Jesús se lo ha ganado, el llegar a un equipo grande lo tiene bien merecido y como todos los refuerzos será bienvenido y habrá que aprender todo lo que se pueda aprender de él y de los demás. Sí, pelearemos el puesto, la titularidad.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×