Bareiro apunta a un gran torneo con Tecos, para pensar en Sudáfrica

Su primer año en Tecos lo califica como irregular, por tal motivo, el delantero paraguayo Freddy Bareiro buscará ser un hombre más eficaz y productivo con la casaca estudiantil de cara al próximo...
 Su primer año en Tecos lo califica como irregular, por tal motivo, el delantero paraguayo Freddy Bareiro buscará ser un hombre más eficaz y productivo con la casaca estudiantil de cara al próximo semestre.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy con sed de revancha, tengo metas trazadas en este torneo"

Su primer año en Tecos lo califica como irregular, por tal motivo, el delantero paraguayo Freddy Bareiro buscará ser un hombre más eficaz y productivo con la casaca estudiantil de cara al próximo semestre. Y es que el sudamericano es consciente que está en deuda con los zapopanos, pero quiere ponerse a mano rápidamente. "Realmente en mi primer año con el equipo no sumé muchos minutos, pero traté de aprovecharlos, y ahora busco tener regularidad, todo depende mí y desde ahora tengo que hacer las cosas en la preparación. (La irregularidad) Se debió a la falta de insistencia mía, por ahí el torneo pasado jugué los primeros cuatro partidos y no metí gol, y sabemos que los delanteros viven de eso, de los goles y por eso me fui a la banca", dijo. Bareiro dijo tener sed de revancha, pero al mismo tiempo desea tener una gran temporada con Tecos para ganarse un lugar en su Selección, la paraguaya. "Pero estoy con sed de revancha, tengo metas trazadas en este torneo, porque quiero hacer las cosas bien para ganar un llamado a la Selección,  el Mundial está a la vuelta de la esquina y uno está motivado en ese sentido, así que buscaremos mejorar". El guaraní dio la bienvenida a Bruno Marioni, con quien compartirá el ataque autónomo. "Siempre el que llega a sumar es bienvenido, sabemos la trayectoria que tiene Bruno en el futbol mexicano, donde ha sido campeón de goleo en varios equipos, todos sabemos de su calidad, y bueno, ojalá venga a aportar eso con nosotros", expresó. Sobre las expectativas de su equipo, el "162 zapopano indicó: "debido a que el equipo fue el único de la ciudad que se metió a la Liguilla, ahora se nos exigirá más. Pero también nosotros nos exigimos para mejorar cada día más, por lo que apuntaremos a buscar la final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×