El Campeón regresa a los entrenamientos

Los Pumas regresarán a los entrenamientos desde el lunes para comenzar con los trabajos previos de cara al Apertura 2009 donde defenderán el título de Campeones que ahora ostentan.
 Los Pumas regresarán a los entrenamientos desde el lunes para comenzar con los trabajos previos de cara al Apertura 2009 donde defenderán el título de Campeones que ahora ostentan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo comenzará con exámenes médicos
  • El lunes firman los Pumas con la marca Puma un contrato por cinco años

Los Pumas regresarán a los entrenamientos desde el lunes para comenzar con los trabajos previos de cara al Apertura 2009 donde defenderán el título de Campeones que ahora ostentan. El equipo felino después de coronarse frente a Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el pasado 31 de mayo, tuvieron una serie de actividades festivas con la comunidad universitaria y autoridades del Gobierno del Distrito Federal para después salir de vacaciones por espacio de 20 días. El día de mañana en las instalaciones del Estadio Olímpico y las de Medicina del Deporte el equipo se reportará bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Aunque el estratega de los Pumas aún no ha firmado su continuidad con el cuadro felino, todo parece indicar que esta misma semana terminará por llegar a un arreglo con la Directiva universitaria encabezada por el Presidente del Patronato Víctor Mahbub, quien fue reelegido el pasado viernes en su cargo. La Directiva también espera tener un pronto arreglo con Pablo Barrera, quien a pesar de terminar contrato decidió no salir del equipo y espera renovar con los felinos. Los Pumas sólo sufren la baja de David Toledo quien fue adquirido por los Tigres después de haber sido un hombre fundamental para la obtención del título, y Juan Carlos Cacho quien no tuvo mucha participación con los universitarios y por ende regresará al Pachuca. Los únicos jugadores que no tuvieron días de vacaciones y tuvieron que estar en un proceso de rehabilitación fueron Fernando Morales, quien tiene una lesión de rodilla derecha, y Marco Antonio Palacios, a quien lo operaron del tabique nasal. Para el equipo el día de mañana será también de suma importancia debido a que a las 12 horas en las instalaciones de La Cantera firmarán un contrato por cinco años con la marca Puma, la cual les confeccionará su nueva piel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×