El portero del Zorro a unos pasos de cerrarse

El arco de los Zorros puede estar cubierto en un par de horas. Las opciones de los arqueros que tiene la dirigencia siguen analizándose y se espera que por la tarde o más tardar este lunes se...
El arco de los Zorros puede estar cubierto en un par de horas. Las opciones de los arqueros que tiene la dirigencia siguen analizándose y se espera que por la tarde o más tardar este lunes se anuncie que hay portero en Colomos.
 El arco de los Zorros puede estar cubierto en un par de horas. Las opciones de los arqueros que tiene la dirigencia siguen analizándose y se espera que por la tarde o más tardar este lunes se anuncie que hay portero en Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Munúa tiene 31 años de edad y se encuentra en plena madurez

El arco de los Zorros puede estar cubierto en un par de horas. Las opciones de los arqueros que tiene la dirigencia siguen analizándose y se espera que por la tarde o más tardar este lunes se anuncie que hay portero en Colomos. El nombre que ha trascendido es el de Gustavo Munúa, quien fuera portero del Deportivo La Coruña y quien ahora es agente libre y es el que seduce en las instalaciones rojinegras, pues tiene varios aspectos a favor.

El principal motor por el que buscan a este arquero es que tiene mucho prestigio, pues seis años jugó en España, además que tiene la capacidad de hacer un buen vestidor y tiene amplias cartas de recomendación por parte de Andrés Guardado.

Munúa tiene 31 años de edad y se encuentra en plena madurez, pero aún se estudian varias alternativas, aunque se sabe que la mano la lleva el que fuera canterano del Nacional, de Montevideo. Ahora bien, las otras alternativas tienen menos proyección en Europa, pero también se están viendo, aunque en Colomos quisieran contratar a Munúa, por lo antes dicho. Pero como es agente libre, se supo que hay un equipo de España, otro de Italia, Grecia y México que preguntaron por él. Según diarios deportivos del sur del continente, la principal alternativa del portero es jugar en Atlas, pero están en definiciones para cerrar el caso lo antes posible, pues las otras ofertas por el charrúa son interesantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×