Leaño espera que Estudiantes aproveche el cambio de imagen

Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo al final de cuentas quedó fortalecido tras los movimientos en el Draft (Bruno Marioni e Israel Villaseñor).
Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo al final de cuentas quedó fortalecido tras los movimientos en el Draft (Bruno Marioni e Israel Villaseñor).
 Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo al final de cuentas quedó fortalecido tras los movimientos en el Draft (Bruno Marioni e Israel Villaseñor).  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Este equipo ha sido constante, fuimos el cuarto mejor del año"

Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo al final de cuentas quedó fortalecido tras los movimientos en el Draft. Las llegadas de Bruno Marion e Israel Villaseñor, así como la posibilidad con Rubens Sambueza, harán que el cuadro zapopano aspire a cosas mejores.  “La gente que ha llegado hasta el momento son muy profesionales, lo sabemos desde hace años, y bueno, esperemos que se adapten al equipo y a la idea de Miguel, para que se forme un equipo bastante competitivo, porque creo que con la base que se quedó y los que van llegando se está haciendo un plantel fuerte”, expresó tras concluir el trabajo de playa en la Riviera de Nayarit. El “Cheto” señaló que en este momento han captado las miradas de la gente de futbol, sobre todo desde el cambio de imagen a Estudiantes, que trae consigo Juan José Frangie y que el día de ayer fue presentado oficialmente por el propio empresario. “Hay mucha respuesta en cuanto al cambio de imagen, también hay muchas dudas y morbo por el nuevo uniforme, pero siempre es bueno acaparar las miradas y aprovechar esto”. Leaño indicó que al cuadro zapopano se le pedirá más en cuanto a resultados, luego de un año donde han conseguido el pase a la Liguilla. “Este equipo ha sido constante, fuimos el cuarto mejor del año, algo que nadie se imaginaba, y ahora con este cambio de imagen hay que sacarle jugo, pero también somos conscientes que se nos exigirá más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×