Lucas Lobos quiere ver a los Tigres entre los mejores

El volante ofensivo de los Tigres, Lucas Lobos dice que este equipo luego de pensar en el descenso tiene que estar mentalizado en hacer un buen torneo y meterse en la Liguilla.
El volante ofensivo de los Tigres, Lucas Lobos dice que este equipo luego de pensar en el descenso tiene que estar mentalizado en hacer un buen torneo y meterse en la Liguilla.
 El volante ofensivo de los Tigres, Lucas Lobos dice que este equipo luego de pensar en el descenso tiene que estar mentalizado en hacer un buen torneo y meterse en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • "Seguramente el lunes se integran los refuerzos"

El volante ofensivo de los Tigres, Lucas Lobos dice que este equipo luego de pensar en el descenso tiene que estar mentalizado en hacer un buen torneo y meterse en la Liguilla. Para este certamen llegaron ocho jugadores a este conjunto, por eso el argentino se motivó para decir que están para pelear los lugares de arriba en la tabla. "La idea es agarrar ritmo, así que seguramente el lunes se integran los refuerzos y de a poco vamos ir llevándolo para hacer un grupo y que nadie se desprenda. Lo fundamental es pelear el descenso, pero está claro que el equipo está para ir peleando arriba, entre los primeros cinco o seis puestos y hay que mirar eso y no olvidarnos del descenso". Lobos afirmó que este equipo se está metiendo en lo que es la idea del nuevo técnico, y dice que no es difícil, pues lo que pide el técnico es que haya buen trato con la pelota y verticalidad en el último tercio de la cancha. "Estamos bien, contento, pudimos hacer un poco de futbol, tratamos de hacer lo que Daniel nos va pidiendo soltándonos de a poquito, y cada vez que pasa el tiempo uno se siente mejor, vamos agarrando la pelota, por ahí un poquito imprecisos y la idea es comenzar a entendernos". Al concluir la pretemporada de playa, Lobos dice que los felinos están aptos para lo que viene, "pues se trabajó muy bien en la parte física y en la futbolística de poco vamos tomando forma".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×