Marioni se siente adaptado a los Estudiantes

Lo hicieron sentir como en casa, a gusto. Tan sólo tiene unos días en Estudiantes Tecos, y Bruno Marioni dice estar prácticamente adaptado al equipo emplumado.
 Lo hicieron sentir como en casa, a gusto. Tan sólo tiene unos días en Estudiantes Tecos, y Bruno Marioni dice estar prácticamente adaptado al equipo emplumado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No le ha costado trabajo integrarse

Lo hicieron sentir como en casa, a gusto. Tan sólo tiene unos días en Estudiantes Tecos, y Bruno Marioni dice estar prácticamente adaptado al equipo emplumado, con el cual trabaja desde el pasado jueves en las playas de la Riviera de Nayarit. “Me he sentido bien, muy a gusto, la verdad que es  un muy buen grupo, todos son muy buenas personas, y eso definitivamente me está ayudando en la adaptación, porque ahorita en estos días el acoplamiento ha sido estupendo, y bueno, ahí vamos poco a poco entendiéndonos mejor”. Y aunque recién se integró al equipo, el “Barullo” dice estar trabajando prácticamente al parejo de los universitarios, bajo las órdenes del preparador físico José Rangel. “Ha sido pesado, pero como estaba entrenando en Atlas con la Sub-20, llegué en buen estado físico, así que no me está costando mucho trabajo integrarme al grupo, y sin duda que eso me está sirviendo”, dijo. El atacante argentino tiene muy claro que este conjunto debe mejorar lo hecho el último año, es decir, mínimo avanzar a Semifinales “Siempre se trata de mejorar lo anterior, así que el objetivo es ese, superar lo hecho en los torneos pasados, que en este caso sería mínimo llegar a las Semifinales”. Sobre sus compromisos con Estudiantes, Bruno señaló. “Los que estemos dentro del campo trataremos de colaborar y adaptarnos a lo que quiere Miguel, porque más allá de los nombres, debemos de pensar en el aspecto colectivo. Me entregaré al máximo, tal y como lo dije desde que llegué, y bueno, esperemos que las cosas se den”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×