Paco Ramírez está satisfecho con lo mostrado por Chivas

El técnico Francisco Ramírez, en este momento se encuentra tranquilo por lo que ha mostrado Chivas en lo que va de la Pretemporada.
 El técnico Francisco Ramírez, en este momento se encuentra tranquilo por lo que ha mostrado Chivas en lo que va de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramírez no contará con Alberto Medina y Omar Arellano, quienes estarán con el Tri

Iniciar los encuentros de Pretemporada con un triunfo siempre será importante, más cuando se trata de un equipo en el cual hay mucha presión como Chivas, por eso el técnico Francisco Ramírez, en este momento se encuentra tranquilo. Es cierto que los rojiblancos cometieron muchos errores en el cotejo que le ganaron al Querétaro 3-2, sobre todo en el primer gol, en el cual Alberto Medina y Omar Esparza perdieron un balón y éste terminó en las redes del arco de Luis Michel. Pero el encuentro "sirvió mucho porque en realidad no habíamos tenido ningún partido contra ningún adversario y era importante empezar a manifestar el trabajo que venimos realizando de pretemporada". El pastor consideró que su equipo, de acuerdo a lo mostrado, va "en ascenso, en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo futbolístico y este partido nos permitió aterrizar cosas que veníamos trabajando". El cotejo ante los Gallos Blancos no sólo le sirvió para ver en nivel de la gente que considera titular, también para hacer una evaluación de la gente joven que busca un lugar como Julio Nava, Antonio Salazar, Jesús Padilla o bien el arquero Hugo Hernández, entre otros.

"Estoy muy contento, tenemos una columna vertebral con jugadores de experiencia "

"Sirvió para ver qué condiciones tienen y si tienen la capacidad de responder a la expectativa. El plantel que tenemos y estoy muy contento, tenemos una columna vertebral con jugadores de experiencia y vamos a soportar a los muchachos que vienen surgiendo". Aprovechó el técnico Ramírez, para señalar que el equipo está fuerte en todos los aspectos, "tenemos un plantel fuerte, con jugadores que siempre están nominados a la Selección, eso dice que son jugadores de calidad, estoy tranquilo, estamos dándole al trabajo, estamos tratando de aterrizar muchas cosas, tanto en lo futbolístico como en lo emocional que es un factor importante", enfatizó. Francisco Ramírez no contará desde mañana con los seleccionados nacionales Alberto Medina y Omar Arellano, quienes estarán concentrados con Javier Aguirre para los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala y posteriormente, enfrentar la Copa de Oro en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×