Tienen morelianos tarde de descanso en Zihuatanejo

El conjunto de Monarcas Morelia ha cumplido ya el cuarto día de trabajo en las playas de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero.
El conjunto de Monarcas Morelia ha cumplido ya el cuarto día de trabajo en las playas de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero.
 El conjunto de Monarcas Morelia ha cumplido ya el cuarto día de trabajo en las playas de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiago ve con buenos ojos lor refuerzos

El conjunto de Monarcas Morelia ha cumplido ya el cuarto día de trabajo en las playas de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero. Este domingo los purépechas recibieron la tarde libre para poder festejar, aunque lejos de casa, el Día del Padre, todos excepto el atacante Miguel Sabah, quien ya se encuentra con la Selección Mexicana que viajará mañana lunes para enfrentar a Venezuela y Guatemala en partidos amistosos. Wilson Tiago, lejos de Brasil pero con su familia en la mente, señaló que se siente un poco nostálgico, sin embargo, sabe que el sacrificio vale la pena ya que quiere lo mejor para su familia y sólo el trabajo se lo podrá otorgar. “Estamos bien, me siento un poco triste de no estar con mi hijo, pero estamos trabajando duro, haciendo este sacrificio, uno tiene que seguir trabajando por el objetivo que viene más adelante. “Ser papá es un buen trabajo, pero si enseñas a tu hijo por el camino correcto puede ser una gran persona, pero ahora estamos en la arena, llegamos del trabajo en campo de golf, es más duro”, indicó el jugador. Wilson sabe que la Directiva intentó reforzar al equipo en el pasado Draft y, a su consideración, los refuerzos que han llegado le darán un impulso fuerte al plantel y su futbol. “En lo personal lo veo bien, son de calidad, han jugado bien en los últimos torneos, sabemos que se tienes que acoplar lo más rápido, nosotros podemos ayudar y estar más tiempo para hacer un equipo más grande”, consideró. Tiago aplaudió la decisión del técnico Tomás Boy de combinar elementos experimentados con canteranos en el Primer Equipo. Serán factores que refrescarán al equipo en el torneo que está por arrancar. “Siempre es importante tener la mezcla de los jóvenes y jugadores de experiencia, hay darles oportunidades a los chavos y ellos deben aprovecharlas, son oportunidades únicas, espero que lo tomen esto como estímulo y que lo tomen así y no como presión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×