Achucarro insiste en mejorar económicamente para dejar Atlas

El futuro de Jorge Achucarro aún no se define. A pesar de que en el Draft fue cedido a préstamo al Puebla, el jugador paraguayo sigue peleando su situación contractual.
El futuro de Jorge Achucarro aún no se define. A pesar de que en el Draft fue cedido a préstamo al Puebla, el jugador paraguayo sigue peleando su situación contractual.
 El futuro de Jorge Achucarro aún no se define. A pesar de que en el Draft fue cedido a préstamo al Puebla, el jugador paraguayo sigue peleando su situación contractual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Su representante platicó con la Directiva de Atlas
  • Hay una oferta de Newells Old Boys, que lo satisface en el aspecto deportivo

El futuro de Jorge Achucarro aún no se define. A pesar de que en el Draft fue cedido a préstamo al Puebla, el jugador paraguayo sigue peleando su situación contractual, donde ha mencionado en varias ocasiones su deseo de crecer en el aspecto económico. De hecho, este medio día apareció en Colomos su representante Alfredo Mendoza, quien platicó con la dirigencia rojinegra; la situación es simple: Puebla le ofrece el mismo salario que percibe en Atlas, pero "Achu" espera que los Zorros le den una parte extra para así tener un mejor contrato. Sin embargo, el representante del jugador indicó tener en carpeta una oferta del Newells Old Boys. "Estamos intentando llegar a una definición, ya sea con la gente de Puebla con la gente de Newells. La diferencia es económica, en este caso con Atlas, queremos que nos den una parte económica. "(Puebla) le va a cubrir el contrato que tiene con Atlas, pero todos queremos mejorar y él quiere hacerlo", expresó. Alfredo Mendoza cree que lo mejor para su jugador es continuar en el futbol mexicano con Puebla, sin embargo, recalcó que la posibilidad de Newells tiene otras cosas atractivas para el paraguayo, nada que ver con lo monetario.

"Queremos que tenga la oportunidad de seguir en el futbol mexicano"

"Donde él se sienta bien, con la felicidad para expresarse y evolucionarse, porque se ha dicho de una lesión lo cual queremos demostrar que no existe, entonces queremos que tenga la oportunidad de seguir en el futbol mexicano. "Con Newells las expectativas son diferentes, como el estar cerca de su Selección, hay otras cosas que no pasan simplemente por lo económico, porque muchas veces uno deja de ganar un dinero por intentar en un futbol diferente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×