Al &#039Turbo&#039 Vargas le gustó el debut de Atlas en Superliga

Para Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, el debut de Atlas en el Superliga ante los Hechiceros de Kansas City fue positivo, más allá de que el marcador reflejó un 0-0.
Para Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, el debut de Atlas en el Superliga ante los Hechiceros de Kansas City fue positivo, más allá de que el marcador reflejó un 0-0.
 Para Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, el debut de Atlas en el Superliga ante los Hechiceros de Kansas City fue positivo, más allá de que el marcador reflejó un 0-0.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vargas aún no firma su nuevo contrato con Atlas

Para Gonzalo Vargas, delantero rojinegro, el debut de Atlas en el Superliga ante los Hechiceros de Kansas City fue positivo, más allá de que el marcador reflejó un 0-0. Y es que para el "Turbo", sus compañeros dieron un primer tiempo interesante, con pinceladas de buen futbol. "Lo vi, me pareció un buen primer tiempo, creo que luego afectó un poquito el calor, se vio a los equipos cansados. Me gustó más que nada la forma en que Atlas presionaba, fue mejor, pero de todas maneras es el primer partido de preparación, y sirve para ver cómo estaremos de cara al próximo torneo. "Hay que tener en cuenta que fueron muchos compañeros que tienen ganas de jugar, y nosotros estamos igual, y ahora estamos trabajando fuerte para estar al parejo; la idea es que a partir de la próxima semana todo el plantel esté en el mismo nivel", dijo. Hace dos semanas, Atlas llegó a un acuerdo con el Mónaco para que charrúa continuara en la madriguera, sin embargo hasta el momento éste no ha firmado su nuevo contrato, algo que lo tiene bastante tranquilo. "No firmé, todavía están esperando los papeles de Mónaco, esta semana se firmará, eso no hay problema. Llegarán los papeles, ya hice lo que tenía que hacer y mi representante trabaja en eso", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×