Atlante comenzó trabajos en montaña

El conjunto de los Potros de Hierro del Atlante arrancaron la segunda etapa de la Pretemporada para el Torneo Apertura 2009, que consiste en los trabajos de montaña, mismos que realizarán en...
 El conjunto de los Potros de Hierro del Atlante arrancaron la segunda etapa de la Pretemporada para el Torneo Apertura 2009, que consiste en los trabajos de montaña, mismos que realizarán en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Ciudad de México -
  • Los azulgranas ya están en Ixtapa de la Sal
  • Rafa Márquez destacó importancia de trabajar al máximo

El conjunto de los Potros de Hierro del Atlante arrancaron la segunda etapa de la Pretemporada para el Torneo Apertura 2009, que consiste en los trabajos de montaña, mismos que realizarán en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Los refuerzos azulgranas, Diego Cervantes y el delantero Ever Guzmán ya están bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, listos para afrontar un semestre cargado de futbol para los Potros, tanto en lo nacional como en lo internacional. El delantero Rafael Márquez Lugo resaltó la importancia de tener una gran preparación previa al torneo local y a las diferentes competiciones en que participará Atlante, entre las que destaca el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Abu Dhabi. “El objetivo es lograr la mejor preparación en esta etapa de montaña en Ixtapa de la Sal, que nos dé el fondo suficiente para hacer frente a los torneos que se avecinan, en algunos de los cuales llevamos el doble compromiso de hacer un buen papel, no sólo por amor propio, sino porque representaremos a México y en otros torneos al área de Centroamérica, como es en la Copa Mundial de Clubes en diciembre en Emiratos Árabes”, explicó. Durante 10 días, el equipo trabajará con sesiones dobles en algunas jornadas y triples en otras, y la Directiva y Cuerpo Técnico, realizan las gestiones para lograr al menos un partido de preparación en Ixtapan de la Sal o en algún lugar cercano, informó el sitio oficial azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×