El &#039Tepa&#039 Solís está comprometido con Chivas

Luego de que se dijera que tenía un pie fuera de Chivas ya que Tigres estaba interesado en sus servicios, y ahora que sabe que se quedará en el equipo, Édgar &#039Tepa&#039 Solís aseguró estar...
Luego de que se dijera que tenía un pie fuera de Chivas ya que Tigres estaba interesado en sus servicios, y ahora que sabe que se quedará en el equipo, Édgar &#039Tepa&#039 Solís aseguró estar mucho más comprometido con el Rebaño.
 Luego de que se dijera que tenía un pie fuera de Chivas ya que Tigres estaba interesado en sus servicios, y ahora que sabe que se quedará en el equipo, Édgar &#039Tepa&#039 Solís aseguró estar mucho más comprometido con el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere ganarse un lugar

Luego de que se dijera que tenía un pie fuera de Chivas ya que Tigres estaba interesado en sus servicios, y ahora que sabe que se quedará en el equipo, Édgar ‘Tepa’ Solís aseguró estar mucho más comprometido con el Rebaño Sagrado en la búsqueda de la titularidad. “Me compromete más, para ganarme un lugar, para ser un jugador que pese más dentro del campo, tengo que trabajar al doble, ya que el torneo pasado no fue bueno para mí, entonces espero que este año me vaya muy bien y ganarme un respeto dentro de esta institución. “Es una buena oportunidad de estar en Chivas otra vez, luego de que había dicho que salía. Para ganarme un lugar, tengo la oportunidad de seguirme mostrando aquí en Chivas y, ¿porqué no?, buscar un lugar en la Selección”. Por si esto no fuera poco, la exigencia cada vez va creciendo, pues los más jóvenes vienen empujando y también se están esforzando por ser del agrado del técnico Francisco Ramírez. “Todos estamos trabajando al máximo, sabemos que todavía tenemos que dar más de nosotros, aunque ahora no están algunos compañeros (Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Arellano están en Selección Mexicana), los que estamos lo estamos haciendo muy bien para ganarnos un lugar dentro de los once para que el Profe Paco (Francisco Ramírez) nos siga tomando en cuenta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×