El Campeón regresó a los entrenamientos

Tras haber conseguido el sexto campeonato en su historia, los Pumas de la UNAM regresaron este día a los entrenamientos.
 Tras haber conseguido el sexto campeonato en su historia, los Pumas de la UNAM regresaron este día a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Chispa" Velarde quiere el Bicampeonato
  • Odín Patiño no ha firmado pero no se preocupa

Tras haber conseguido el sexto campeonato en su historia, los Pumas de la UNAM regresaron este día a los entrenamientos, con algunas ausencias notables, como son los casos de Leandro Augusto, Juan Francisco Palencia, Sergio Bernal o los seleccionados mexicanos Israel Castro, Efraín Juárez o los paraguayos Darío Verón y Dante López. Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, dirigió la práctica e incluso participó en el interescuadras, con el resto de los jóvenes universitarios, donde tampoco estuvo el argentino Martín Bravo. Efraín Velarde, titular indiscutible y hombre fundamental en la obtención de título, confía en que el equipo felino podrá repetir la buena actuación y por ende el volver a ser Campeón. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×