El Salvador se prepara para la Copa de Oro

La Selección de El Salvador, retomó hoy entrenamientos de cara a la Copa de Oro, que se jugará del 3 al 26 de julio y cuyo torneo servirá para foguearse y enfrentar la segunda fase de la...
 La Selección de El Salvador, retomó hoy entrenamientos de cara a la Copa de Oro, que se jugará del 3 al 26 de julio y cuyo torneo servirá para foguearse y enfrentar la segunda fase de la Eliminatoria Hexagonal de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La concentración comenzó cuatro días tarde

La Selección de El Salvador, retomó hoy entrenamientos de cara a la Copa de Oro, que se jugará del 3 al 26 de julio y cuyo torneo servirá para foguearse y enfrentar la segunda fase de la Eliminatoria Hexagonal de Sudáfrica 2010. Los 25 seleccionados convocados por el técnico de la Azul, el mexicano Carlos de Los Cobos, realizaron su primera preparación este lunes, en el Estadio Cuscatlán y para en la noche tiene programado un segundo. Del 22 al 26 de junio, el cuadro cuscatleco entrenará a doble turno, según el calendario dado a conocer a la prensa. De Los Cobos, fue claro al resaltar el objetivo de El Salvador, con respecto a la Copa de Oro es ganar, "porque en un momento se competía para madurar. Hoy ya hemos adquirido madurez, como Selección". El Cuerpo Técnico lamentó que la preparación haya iniciado cuatro días después de lo planificado, ya que se perdió tiempo a la espera que la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), la avalara. Luego de participar en la Copa de Oro, la Selección tiene planificado viajar el primero de agosto a Miami, donde permanecerá una semana y luego partirá a Trinidad y Tobago, donde lo enfrentará el 12 de ese mes, en la segunda fase de la eliminatoria mundialista. La Selección, además tendrá que enfrentar a Estados Unidos, el 5 de septiembre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×