Héctor Reynoso confía en juveniles

Chivas Héctor Reynoso aseguró que el equipo no tendrá problemas para continuar la Pretemporada con las ausencias de Alberto Medina, Jonny Magallón y Omar Arellano.
Chivas Héctor Reynoso aseguró que el equipo no tendrá problemas para continuar la Pretemporada con las ausencias de Alberto Medina, Jonny Magallón y Omar Arellano.
 Chivas Héctor Reynoso aseguró que el equipo no tendrá problemas para continuar la Pretemporada con las ausencias de Alberto Medina, Jonny Magallón y Omar Arellano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que los jóvenes están listos para los retos

“Lógicamente que para un entrenador no es lo ideal el que se lleven a jugadores, más si son titulares, pero son cosas que no se pueden evitar, es la Eelección; además de que nosotros también nos hemos adaptado, constantemente nos quitan jugadores para que vayan a la selección, entonces no hay que hacer tanto drama, hay que estar tranquilos y tener confianza en la gente que vaya a suplirlos”, con esas palabras el central de las Chivas Héctor Reynoso aseguró que el equipo no tendrá problemas para continuar la Pretemporada con las ausencias de Alberto Medina, Jonny Magallón y Omar Arellano. Es por eso que confía en la capacidad de la gente de las Fuerzas Básicas, como Juan Ocampo, Julio Nava y Antonio Salazar, quienes están trabajando junto con el primer equipo. “Ellos están listos, están ansiosos de tener una oportunidad, obviamente que no es lo mismo entrar de cambio que comenzar de titular, rendir y dar resultados, pero en eso tanto Ramón Morales, Michel (Luis), Amaury (Sergio), 'Gonzo' (Gonzalo Pineda) y yo, tenemos que estar allí bien mentalmente y bien dentro de la cancha para poder ayudarles y que puedan rendir al máximo. “No es un trabajo que nos deba de pesar (suplir seleccionados) porque hay jugadores para suplirlos, obviamente que no con la experiencia que tienen ellos, pero el deseo y el trabajo que hemos tenido, todos estamos en la misma línea, entonces como equipo tenemos que tratar de funcionar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×