Landín tendrá que trabajar fuerte para ser titular

Luis Ángel Landín, jugador cementero, señaló que está consciente que deberá trabajar para ser mejor que los refuerzos que están por llegar ya que Meza ha asegurado que todos son candidatos a la...
 Luis Ángel Landín, jugador cementero, señaló que está consciente que deberá trabajar para ser mejor que los refuerzos que están por llegar ya que Meza ha asegurado que todos son candidatos a la banca y a la titularidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador aportó siete anotaciones en el Clausura 2009

La Directiva de Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, está en la búsqueda de los hombres de ataque que hagan de La Máquina un conjunto espectacular y contundente, características que desea el técnico Enrique Meza. Luis Ángel Landín, jugador cementero, señaló que está consciente que deberá trabajar para ser mejor que los refuerzos que están por llegar ya que Meza ha asegurado que todos son candidatos a la banca y a la titularidad. “Hay que tratar que el equipo sea espectacular, que juegue bien y que genere goles es lo que busca el Profe del equipo y de nosotros. Yo trataré de estar ahí, entre los mejores delanteros mexicanos y del extranjero. Sé que hace mucho que no surge una figura mexicana como goleador pero me gustaría que pasara aquí en La Noria. “En eso siempre ha sido bien claro (no hay titularidades seguras), Meza desde que llegó nos hizo saber que ninguno de nosotros tiene un lugar ya asegurado eso se tiene que ganar día a día, venga quien venga debe de trabajar para jugar cada partido. Ojalá se pueda superar lo hecho en el pasado, mientras más competencia haya mayor será el esfuerzo. Landín aseguró que fue el factor físico y mental lo que llevó a Cruz Azul a tocar el sótano en el torneo regular del Clausura 2009 y no los problemas de vestidor, situación con la que se sigue especulando. “No hay grillas, no hay nada (de eso), hay que estar concentrados en lo que queremos hacer y trabajar como nos pide le Profe para llegar bien al campeonato. Hubo desconfianza (en el pasado) por los resultados pero nunca he comentado que existiera grilla en el equipo, todo fue resultado de los malos partidos”, señaló el jugador. Con el Preparador Físico, Daniel Ipata y la Pretemporada en la playa que finalizó el pasado sábado, los cementeros ganaron unión y confianza de grupo, consideró el michoacano. “El equipo ganó mucho en lo físico y en lo mental, regresamos más unidos que nunca, no es fácil venir de abajo y tenemos que estar bien y saber en qué institución estamos y no permitir que el equipo vuelva a tocar los últimos lugares de la competencia ya que es un equipo que está hecho para otras cosas”, filanizó Landín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×