Luis Gabriel Rey aceptó ir a Morelia

La novela concluyó y en el desenlace, Luis Gabriel Rey volverá a vestir la playera de Monarcas Morelia, luego de que en el Draft su traspaso fue acordado entre Atlante y los michoacanos pero el...
 La novela concluyó y en el desenlace, Luis Gabriel Rey volverá a vestir la playera de Monarcas Morelia, luego de que en el Draft su traspaso fue acordado entre Atlante y los michoacanos pero el delantero se dio tiempo para decidir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este día se despidió del equipo
  • Ya había jugado 5 torneos con los purépechas

La novela concluyó y en el desenlace, Luis Gabriel Rey volverá a vestir la playera de Monarcas Morelia, luego de que en el Draft su traspaso fue acordado entre Atlante y los michoacanos pero el delantero se dio tiempo para decidir. Y esta mañana entrenó todavía con los azulgranas pero fue su despedida, ya que tomó la decisión de regresar a Monarcas, club donde ya jugó hace unos torneos, no sin antes mostrar su pesar por dejar la casaca donde ha brillado. “Me voy triste con la afición, no estaba en mis planes irme y lo tomo como cosas que pasan en el futbol, ellos insistieron mucho en llevarme y al final se llegó a un arreglo, así que no nos queda más que volver a agradecer la entrega de la afición atlantista para con uno en este tiempo que estuve de regreso en el Atlante y recordarles que buena parte de mi corazón es azulgrana”, dijo. Con la salida de Rey el Atlante tiene libre una plaza de extranjero, ya que hasta ahora se queda con Federico Vilar, Gabriel Pereyra, Giancarlo Maldonado y Miguel Ángel Martínez. El "Canguro" ya había jugado en Monarcas del Torneo Clausura 2005 al Clausura 2007, de ahí pasó al Pachuca para los torneos A2007 y C2008, para regresar a los Potros hasta el campeonato pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×