Luis Gabriel Rey fue recibido con los brazos abiertos

El delantero colombiano, Luis Gabriel Rey se reportó este lunes en la Pretemporada de playa con Monarcas, con lo cual dió por terminado con los rumores sobre su negativa de llegar al plantel...
 El delantero colombiano, Luis Gabriel Rey se reportó este lunes en la Pretemporada de playa con Monarcas, con lo cual dió por terminado con los rumores sobre su negativa de llegar al plantel purépecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que se malinterpretaron las cosas

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey se reportó este lunes en la Pretemporada de playa con Monarcas, con lo cual dio por terminado con los rumores sobre su negativa de llegar al plantel purépecha. El “Canguro” aseguró que está contento y comprometido para que la institución retome los primeros lugares en el balompié nacional. “Estoy bien, tranquilo, contento, creo que en muchas ocasiones se habló más de la cuenta, se tergiversaron las cosas. Al principio para mí era muy difícil porque me avisaron de un día para otro. Eso complicó más las cosas, pero a final de cuentas yo ya había hablado con esta gente Monarcas, me había comprometido, quería venir”, señaló. El colombiano señaló que la escuadra michoacana a la que llega, tiene posibilidades de llegar lejos sobretodo después del trabajo del técnico Tomás Boy. Además, de que la calidad colectiva del equipo, servirá en la medida del aporte individual. “Creo que el equipo está para estar en los primeros lugares, pelear por el campeonato, nosotros anteriormente veíamos una plantilla muy buena, que al enfrentarla es complicada, no se les habían dado los resultados, pero es hora de que se den. “Lo importante es lo colectivo, el conseguir resultados importantes para la institución, sabemos que mientras cada uno aporte su granito de arena, tarde o temprano se va a reflejar en los resultados, volver a calificar, que el equipo retome esa mística por pelear el campeonato”, compartió. Rey ha sido elogiado en diversas ocasiones por Boy, quien lo tuvo como primera opción en el Draft anterior y que ahora tiene bajo su mando. “Esperemos que la estancia que esté bajo su mando, le pueda aprender cosas nuevas, tratar de demostrarlo día tras día en los entrenamientos y demostrarlo en los juegos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×