Marioni y Zamogilny, viejos conocidos

El futbol como la vida da muchas vueltas, y para los que no crean esto pregúntenle a Jorge Zamogilny y Bruno Marioni, quienes luego de 12 años se reencontraron como compañeros, ahora en...
El futbol como la vida da muchas vueltas, y para los que no crean esto pregúntenle a Jorge Zamogilny y Bruno Marioni, quienes luego de 12 años se reencontraron como compañeros, ahora en Estudiantes Tecos.
 El futbol como la vida da muchas vueltas, y para los que no crean esto pregúntenle a Jorge Zamogilny y Bruno Marioni, quienes luego de 12 años se reencontraron como compañeros, ahora en Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan hacer una buena pareja ahora con Estudiantes

El futbol como la vida da muchas vueltas, y para los que no crean esto pregúntenle a Jorge Zamogilny y Bruno Marioni, quienes luego de 12 años se reencontraron como compañeros, ahora en Estudiantes Tecos. Y es que ambos futbolistas coincidieron hace más de una década en el Independiente de Avellaneda; en aquél tiempo, el “Barullo” era una de las figuras del cuadro rojo y era conocido como Bruno Giménez, mientras que el “Ruso” buscaba debutar en la Primera División argentina. Después, el destino los separó y la vida les sonrió de diferentes maneras; Marioni emigró a España y México donde mostró su calidad, algo que se le complicó a Zamogilny en nuestro país, a tal grado que colgó los botines un par de años. Pero ahora, los dos argentinos comparten vestidor en el cuadro zapopano, y Jorge Damián se muestra complacido con tener en su equipo al “Barullo”. “Yo lo conozco de hace 12 años en Independiente, yo hice mi primera Pretemporada y él (Marioni) estaba ahí al igual que Graf (Claudio); Bruno era de los hombres importantes y tenía alrededor de 23 o 24 años, y yo tenía 18, pero en su momento era titular de ese equipo y así son las vueltas de la vida. “Es grato encontrarse a un ex compañero y volverlo a tener y con la posibilidad de jugar con él, pero sobre todo de jugar, porque en aquel momento no pude porque estaba chavo y no pude jugar a lado de él, y ahora trataré de aprovechar esta oportunidad, y bueno, esperemos que le vaya bien porque es una gran persona”, expresó. Para Zamogilny, Estudiantes tendrá que modificar un poco su manera de atacar, pues Marioni es un delantero muy diferente a Claudio Graf, quien dejó el nido. “Lógicamente son de características diferentes (Graf y Marioni), hay que aprender a jugar con Bruno, hay que conocerlo rápidamente y ponernos en la sintonía de él, porque es zurdo y tiene otras características, sin embargo debemos de aprovechar sus facultades para sacarle provecho”. Asimismo, mostró su apoyo incondicional a Mario Rodríguez, si es que éste ocupa el lugar de Jesús Corona en el arco emplumado. “Por ahí la salida de Chuy (Corona) que fue un puntal durante todo el torneo, quizá se pueda resentir su salida, pero también a Mario (Rodríguez) le servirá para crecer y exigirse, y esperemos que toda esa gente que llegue a aportar la suya y podamos ser un mejor equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×