Ramón Núñez todavía no se reúne con la Directiva cementera

El mediocampista hondureño Ramón Núñez sigue esperando la oportunidad para reunirse con la Directiva del conjunto Cruz Azul y presentarse de forma oficial con Guillermo y Alfredo Álvarez.
 El mediocampista hondureño Ramón Núñez sigue esperando la oportunidad para reunirse con la Directiva del conjunto Cruz Azul y presentarse de forma oficial con Guillermo y Alfredo Álvarez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se sometió a las pruebas físicas

El mediocampista hondureño Ramón Núñez sigue esperando la oportunidad para reunirse con la Directiva del conjunto Cruz Azul y presentarse de forma oficial con Guillermo y Alfredo Álvarez, Presidente y Vicepresidente celestes, respectivamente. El jugador acudió este lunes a un nosocomio al sur de la Ciudad de México para someterse a las pruebas físicas y ahí señaló que a pesar de no tener contacto todavía con sus nuevos directivos él ha tomado el compromiso de sudar la playera todos los días. “No he tenido la oportunidad de platicar todavía con ellos, pero ya sé de antemano de la responsabilidad que tengo al estar aquí. El hecho de que se refieran en buenos términos de mí y de mi trabajo me motiva el doble y me compromete a hacer lo mejor para el equipo y lograr que todos, los que están en la base y los que estamos llegando, logremos hacer un gran grupo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×