Tengo la ilusión de ser campeón con Tecos: Morales

Con sólo seis meses en Tecos, Carlos Adrián Morales, se ganó la confianza de su técnico Miguel Herrera, un puesto en el once titular y el respeto de sus compañeros. El michoacano se ha convertido...
 Con sólo seis meses en Tecos, Carlos Adrián Morales, se ganó la confianza de su técnico Miguel Herrera, un puesto en el once titular y el respeto de sus compañeros. El michoacano se ha convertido en un pilar del cuadro zapopano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “La exigencias son las de siempre"

Con sólo seis meses en Tecos, Carlos Adrián Morales, se ganó la confianza de su técnico Miguel Herrera, un puesto en el once titular y el respeto de sus compañeros. El michoacano se ha convertido en un pilar del cuadro zapopano, con el que tiene grandes objetivos de cara al próximo semestre. Morales desea seguir creciendo y trascendiendo, y de entrada, ahora con los nuevos Tecos, es decir Estudiantes, espera conseguir su tercer campeonato del futbol mexicano. “De hecho el torneo pasado me sentía fuerte, con ese ambiente de que podíamos llegar a la Final, pero el futbol nos puso una prueba complicada como lo fue Pumas, donde nos relajamos en el segundo partido y sufrimos las consecuencias, pero hoy más que nunca tengo esa ilusión, esas ganas de disputar una Final y ser Campeón con Tecos”, manifestó desde la Riviera de Nayarit, donde realizan  trabajos de playa. Sin embargo, Carlos Adrián es consciente que esto se dará paso a paso y con un buen trabajo durante los entrenamientos. “La exigencias son las de siempre, ahora más que nunca descansaremos un poco en el tema del descenso, eso nos ayudará a tener un respiro y pensar en otros objetivos, pero vamos paso a paso, primero prepararnos bien, luego hacer un buen torneo peleando el primer lugar del grupo y luego veremos la Liguilla, donde el objetivo como ya lo mencioné, es ganar el título”. Y aunque no se siente como un líder nato, el zurdo toma su responsabilidad dentro del terreno de juego, pues ya no es el chico de Morelia de hace unos años que se hacía un lugar en el Máximo Circuito; ahora es uno de los hombres más experimentados de Tecos. “Creo que el tiempo te lleva a más que ser un líder, a aportar experiencia. Afortunadamente tengo bastante tiempo en Primera División y me siento con la capacidad, pero tampoco soy el hombre de jerarquía, la figura y al que le van hacer caso, porque aunque tengo varios años en esto no quiere decir que aún no puedo seguir aprendiendo, y en lo personal me gusta eso: seguir aprendiendo y disfrutar del futbol”, aceptó. Si bien del nido emigró Claudio Graf -mejor goleador del torneo anterior- , al cuadro estudiantil ha llegado Bruno Marioni, a quien Carlos conoce a la perfección y sabe lo que puede aportar. “Bien, a Bruno (Marioni) lo conozco bastante bien, fue mi compañero en Toluca, y bueno, todos sabemos que es un gran jugador, un goleador nato, que tiene experiencia y que la aportará, además sabemos que es una gran persona. Con la llegada de Bruno no creo que cambie el esquema, yo creo que Bruno se adapta a lo que quiere Miguel pues ya lo trabajó con el 'Profe' La Volpe en Atlas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×