&#039Cayo&#039 Díaz espera que U. de G. muestre mejorías ante Chivas

El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, espera que para el partido del día de mañana ante Chivas, su equipo muestre otra cara a las que ha tenido en los otros partidos de...
El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, espera que para el partido del día de mañana ante Chivas, su equipo muestre otra cara a las que ha tenido en los otros partidos de preparación.
 El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, espera que para el partido del día de mañana ante Chivas, su equipo muestre otra cara a las que ha tenido en los otros partidos de preparación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • U. de G. fue goleado por Santos y Tigres

El técnico de los Leones Negros de la U. de G., Sergio Díaz, espera que para el partido del día de mañana ante Chivas, su equipo muestre otra cara a las que ha tenido en los otros partidos de preparación, ya que ante Santos y Tigres fueron goleados por el mismo marcador de 4-1. "Espero una mejoría, que el equipo se muestren mejor, que vayan entendiendo la idea que quiero; dejar de lado el resultado, porque si ganamos a Chivas no querrá decir que somos los mejores, porque ellos son un equipo de Primera División, tienen jugando juntos bastante tiempo y que no existe comparación en este momento, pero busco formar un buen equipo, que corra, que sea ordenado, que luche los 90 minutos y vamos a complicar a cualquier rival", comentó. Aunque el accionar del equipo no ha estado del todo mal, reconoció que falta adaptación en los jugadores, además de que ha habido errores individuales. "Quizá nos han metido varios goles, pero esto es reflejo de los pocos días que hemos estado jugando juntos, vamos conociéndonos, poco a poco los muchachos se van soltando un poco más, físicamente eso es lo que nos hace falta y colectivamente la comunicación, el que se quite la timidez de un jugador con otro, que es para lo que también sirven las concentraciones largas, por lo que vamos a estar aquí (en La Primavera) alrededor de 15 días. "Los goles recibidos también puede ser en base porque los muchachos se quieren mostrar de más y esto nos provoca los errores que luego nos cuestan mucho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×