Achucarro se va al Newell´s Old Boys

El delantero Jorge Achucarro seguirá siendo rojinegro, y no porque continúe en Atlas, sino que ha sido cedido por el próximo año al Newell´s Old Boys de Argentina.
 El delantero Jorge Achucarro seguirá siendo rojinegro, y no porque continúe en Atlas, sino que ha sido cedido por el próximo año al Newell´s Old Boys de Argentina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Achucarro fue negociado la semana pasada en el Draft al Puebla
  • Newell’s le pagará el mismo sueldo que percibía con Atlas
  • Extendió su contrato seis meses más con los Zorros

El delantero Jorge Achucarro seguirá siendo rojinegro, y no porque continúe en Atlas, sino que ha sido cedido por el próximo año al Newell´s Old Boys de Argentina,  así lo confirmó el propio jugador, luego de que este martes su representante Alfredo Mendoza y la dirigencia atlista finiquitaran el tema.

Achucarro fue negociado la semana pasada en draft al Puebla, sin embargo, desde un inicio mostró su deseo de mejorar sus pretensiones económicas, y esto provocó que la gente de la Franja le cerrara sus puertas.

"Gracias a Dios se pudo resolver esto, y bueno, ahora proponiéndome objetivos nuevamente. Es importantísimo, es un nuevo reto que me tracé y ojalá se cumpla todo. Me llenó la atención el nivel de competencia de Argentina, pero también tuvo que ver que no hubo arreglo económico con la gente de Puebla, y Atlas no estuvo dispuesta a negociar, entonces en lo económico me conviene en Argentina”, expresó Achucarro al salir de las oficinas de los abogados del club.

De hecho, el guaraní extendió seis meses más su contrato con los Zorros, con la idea de volver a la madriguera tras su participación con el cuadro argentino.

"Extendí seis meses más de contrato con Atlas, y bueno, terminando mi ciclo en Argentina tendré que volver, porque los dueños de mi carta son la gente de Atlas, pero esperar a que pase esta tormenta que vino al Atlas y ver que pasa conmigo".

Antes de abandonar Colomos, el guaraní tuvo palabras de agradecimiento a la dirigencia y afición rojinegra.

"Le doy las gracias por el apoyo y por la forma en que me recibieron acá, y con la afición me voy contento y con un bonito recuerdo de Atlas".

Achucarro aclaró que buscaba una mejora económica siempre y cuando continuara en México, pero ahora que emigrará al futbol argentino, el paraguayo está conforme con percibir el mismo sueldo que tenía con los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×