Confirman el calendario de partidos amistosos de La Máquina

El conjunto de Cruz Azul comenzará el sábado 27 de junio una serie de encuentros amistosos que forman parte de la Pretemporada de los Cementeros.
El conjunto de Cruz Azul comenzará el sábado 27 de junio una serie de encuentros amistosos que forman parte de la Pretemporada de los Cementeros.
 El conjunto de Cruz Azul comenzará el sábado 27 de junio una serie de encuentros amistosos que forman parte de la Pretemporada de los Cementeros.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul podría tener dos encuentros en Estados Unidos

El conjunto de Cruz Azul comenzará el sábado 27 de junio una serie de encuentros amistosos que forman parte de la Pretemporada de los Cementeros quienes participarán en el Torneo Apertura 2009 y en una nueva edición del Campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Todos los encuentros serán llevados en las instalaciones de La Noria en Xochimilco y hasta el momento los rivales saldrán de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El sábado los cementeros jugarán ante su filial, Cruz Azul Hidalgo; el 4 de julio recibirá a Potros Neza; el martes 7 lo hará ante Orizaba. El jueves 9 chocará ante Lobos BUAP, el sábado 11 ante Pumas Morelos, el martes 14 ante Atlético Mexiquense y por último el 21 lo harán frente a Durango. Todos los partidos se realizarán a las 11:00 horas, excepto el del 7 de julio ante Orizaba ya que arrancará a las 12:00 horas. Después de disputar los siete partidos en Xochimilco, Cruz Azul podría tener dos encuentros en Estados Unidos, sin embargo, aún no se definen ni las fechas ni los rivales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×