En dos días, Costly le resolverá al Puebla

La posibilidad de que el delantero Carlo Costly juegue con los Camoteros del Puebla se resolverá el próximo fin de semana, cuando el hondureño haya definido si viene a jugar a México o accede a...
 La posibilidad de que el delantero Carlo Costly juegue con los Camoteros del Puebla se resolverá el próximo fin de semana, cuando el hondureño haya definido si viene a jugar a México o accede a las propuestas que tiene en el balompié europeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas del América serían otra opción del hondureño

La posibilidad de que el delantero Carlo Costly juegue con los Camoteros del Puebla se resolverá el próximo fin de semana, cuando el hondureño haya definido si viene a jugar a México o accede a las propuestas que tiene en el balompié europeo.

Manrique Amador, representante de Carlo, reconoció que existe una propuesta del equipo que dirige José Luis Sánchez Solá, como lo había adelantado el directivo poblano, Ricardo Henaine.

"De Puebla sí ha habido un acercamiento, pero no ha pasado nada más. Ya hemos conversado y hemos estado en eso, nada más. Pienso que tienen que pasar un par de días, porque no nos queremos apresurar y por eso tenemos que esperar", expresó el representante vía telefónica.

En la prensa hondureña trascendió que las Águilas del América son el segundo equipo mexicano que ha buscado al jugador, sin embargo, su representante no lo confirmó.

-¿Es la única opción que el jugador tiene en México?- "Clara por ahora yo pienso que sí, después están las que tiene en Europa, esas están un poco más claras porque ya hemos entrado en negociaciones con los clubes".

"Podríamos decir que sí es la única opción porque es el único club que se ha acercado con nosotros, de otros equipos hasta ahora nosotros como representantes nadie se nos ha acercado", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×