Entre Ojeda y Munúa, saldrá el portero de Atlas

La carrera para ocupar la portería de Atlas es de sólo dos arqueros. En estos momentos, Juan Ojeda de River Plate y Gustavo Munúa del Deportivo la Coruña, son las opciones firmes.
 La carrera para ocupar la portería de Atlas es de sólo dos arqueros. En estos momentos, Juan Ojeda de River Plate y Gustavo Munúa del Deportivo la Coruña, son las opciones firmes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe pidió un portero líder y experimentado

La carrera para ocupar la portería de Atlas es de sólo dos arqueros. En estos momentos, Juan Ojeda de River Plate y Gustavo Munúa del Deportivo la Coruña, son las opciones firmes para el conjunto rojinegro, y de un momento a otro se oficializará la llegada de uno de estos. Ricardo Antonio La Volpe pidió a su Directiva un portero líder y experimentado para afrontar el tema del descenso. Hasta el momento, la dirigencia rojinegra ha pensado en estos elementos que están dentro de las posibilidades de la institución. Munúa de 31 años, ha militado las últimas seis temporadas en Europa; además ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Uruguaya, con la que disputó como titular la Copa América del 2001. En el caso del argentino Ojeda, actualmente es el tercer arquero de River Plate y posee poca actividad en los últimos meses. De hecho, es el portero más bajito de todo el futbol pampero. En los próximos minutos la Directiva rojinegra hará oficial la contratación del último refuerzo, pues en estos momentos continúan en las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×