Ismael Fuentes se reportó con Atlas

Luego de su participación con la Selección Paraguaya y disfrutar una semana de vacaciones, este día Ismael Fuentes se reportó a la Pretemporada con Atlas, aunque lo hizo en Colomos donde se...
Luego de su participación con la Selección Paraguaya y disfrutar una semana de vacaciones, este día Ismael Fuentes se reportó a la Pretemporada con Atlas, aunque lo hizo en Colomos donde se encuentran algunos elementos trabajando lo físico.
 Luego de su participación con la Selección Paraguaya y disfrutar una semana de vacaciones, este día Ismael Fuentes se reportó a la Pretemporada con Atlas, aunque lo hizo en Colomos donde se encuentran algunos elementos trabajando lo físico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vengo bien y con ganas de afrontar el campeonato"

Luego de su participación con la Selección Chilena y disfrutar una semana de vacaciones, este día Ismael Fuentes se reportó a la Pretemporada con Atlas, aunque lo hizo en Colomos donde se encuentran algunos elementos trabajando en el aspecto físico.

El defensor andino se dijo en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para encarar el próximo semestre.

"Vengo bien, con unas expectativas muy lindas en este campeonato y esperemos cumplirlo. Vengo de vacaciones entre comillas, porque terminando acá me fui quince días a Japón, luego me fui a las Eliminatorias y sólo tuve una semana de vacaciones, pero vengo bien y con ganas de afrontar el campeonato", dijo.

A su llegada a Colomos, Fuentes encontró caras nuevas como Mario Pérez, Mario Méndez, Andrés Ríos y Daniel Osorno, situación que lo motiva para pensar en cosas importantes.

"Es bueno, sabemos que son excelentes jugadores, con mucho compromiso con la institución, y vienen a aportar, y en lo personal me pone contento su llegada, son excelentes jugadores y esperemos estemos bien".

Ismael es consciente que la pelea por el puesto ahora será más fuerte, pero confía en ganarse la confianza de Ricardo La Volpe.

"Le vendrá bien, hay excelentes jugadores de la cantera y también hay elementos como Mario (Méndez), Trujillo (Omar) y Pérez (Mario), y seguramente habrá una competencia sana para ver quien juega", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×