Llegó equipo completo de Tigres a Chicago

Tigres ya está completo. Hace unos minutos arribó el plantel felino bajo el mando del técnico Daniel Guzmán y el equipo se reportó listo para el duelo de esta noche frente al San Luis, en la...
Tigres ya está completo. Hace unos minutos arribó el plantel felino bajo el mando del técnico Daniel Guzmán y el equipo se reportó listo para el duelo de esta noche frente al San Luis, en la segunda fecha de la Superliga.
 Tigres ya está completo. Hace unos minutos arribó el plantel felino bajo el mando del técnico Daniel Guzmán y el equipo se reportó listo para el duelo de esta noche frente al San Luis, en la segunda fecha de la Superliga.  (Foto: Jaime Luna)
Chicago, EU -
  • Ariba plantel felino bajo el mando de Daniel Guzmán
  • Pondrá algunos titulares ante San Luis

Tigres ya está completo. Hace unos minutos arribó el plantel felino bajo el mando del técnico Daniel Guzmán y el equipo se reportó listo para el duelo de esta noche frente al San Luis, en la segunda fecha de la Superliga. El conjunto universitario llegó encabezado por su Presidente Santiago Martínez, así como el Vicepresidente Héctor González Iñárritu. Dos aficionados esperaron pacientes la presencia de sus ídolos y se tomaron fotografías con Lucas Lobos y Francisco Kikín Fonseca. La delegación felina viene con los refuerzos Itamar Batista, David Toledo, Alfredo González Tahuilán, Edgar Castillo y Fernando Ortiz. A su llegada a la "Ciudad de los vientos", Guzmán valoró el triunfo del equipo Sub-19, que el sábado pasado doblegó a Chivas USA, y que gracias a esa actuación, se ganó el derecho de repetir, en su mayoría, en el duelo de hoy contra San Luis.

"No me sorprende en lo más mínimo porque es un grupo de jugadores que tiene mucha calidad. Son jugadores que tenemos en Cantera y que el día de mañana los estamos probando, les estamos dando fogueo para que algún día ellos vayan a ser los jugadores que estén en Primera División", explicó. -¿Van a repetir?- "Voy a platicar con Carlos Turribiates, que es el encargado en este momento, para que me diga y darle continuidad a lo que hicieron los muchachos, obviamente darles un poquito de ayuda con los jugadores que son del primer equipo, que nos estamos preparando para cumplir el torneo de Liga con buenas expectativas. Voy a hacer un complemento, pero no pienso hacer muchos movimientos", señaló el estratega.

-¿Cuántos jugadores del primer equipo habrá?- "Dos, tres o cuatro", dijo. El "Travieso" mencionó que frente al Chicago Fire, en el partido del próximo sábado, sí pondrá a una plantilla de mayor jerarquía. "Probablemente sí, jugadores que ya vienen trabajando en Pretemporada, que les hace falta jugar futbol y ahí modificaré un poquito más", apuntó.

-¿Quiénes no están registrados?- "Itamar, Tahuilán, Ortiz, Castillo... Nosotros pensábamos que podíamos registrar en cada partido, pero no es así. El caso 'Kikín', Sancho, Rivas, sí están, vaya, un equipo completo que vamos a presentar el día sábado", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×