Los &#039Diablitos&#039 quieren una oportunidad

Toluca sigue trabajando con intensidad en el paradisiaco lugar de Cancún. El cuadro mexiquense arrancó su quinto día de trabajo, en punto de las 9:00 horas, con trabajo físico en la playa.
 Toluca sigue trabajando con intensidad en el paradisiaco lugar de Cancún. El cuadro mexiquense arrancó su quinto día de trabajo, en punto de las 9:00 horas, con trabajo físico en la playa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jóvenes trabajan tratando de tener una oportunidad en el 11 ideal

Toluca sigue trabajando con intensidad en el paradisiaco lugar de Cancún. El cuadro mexiquense arrancó su quinto día de trabajo, en punto de las 9:00 horas, con trabajo físico en la playa, donde los mexiquenses se enfocaron principalmente en el aspecto de resistencia, más tarde se trasladaron a la cancha de futbol para entrenar con balón, donde se demostró que poco a poco el equipo comienza a mejorar en lo colectivo.

La Pretemporada es entonces el momento ideal para los jóvenes que vienen desde el Mexiquense o los que regularmente entrenan con el grupo, pero difícilmente tienen opciones de participar, pues pueden mostrarse y dejar ver sus cualidades. "Ojalá tenga la oportunidad de participar más con el equipo en el siguiente torneo, en lo personal siempre existe disposición y si me toca jugar, voy a dejar todo en la cancha, por ahora trabajo al cien por ciento en la playa". "Realmente no me considero titular ahora, vamos paso a paso y hay mucho por hacer en la cancha, para ganarme un lugar en el equipo, más tarde vendrán los partidos de preparación y creo que ahí es donde hay que buscar un puesto", mencionó José Manuel Cruzalta quien el torneo pasado apenas logró jugar tres minutos, pero ahora quiere que la historia cambie a su favor y pueda tener mayor participación en el equipo dirigido por José Manuel de la Torre. Erbin Trejo quien jugó 90 minutos en el torneo pasado con el equipo quiere encontrar en el planteamiento de De la Torre un lugar, entiende que la competencia es muy dura y que hay muchos jugadores esperando una oportunidad de consolidarse en el balompié nacional. "El hecho de que te den la oportunidad de trabajar en el primer equipo, sin duda representa una motivación para nosotros los jóvenes, ya que todo indica que puedes participar en un partido oficial, algo que para cualquiera es lo más importante. Trabajar en la pretemporada es un escenario totalmente nuevo para mí, Cancún es un lugar muy bello y creo que es ideal para realizar nuestras actividades del día, ojalá que todo este tiempo sirva de algo más adelante", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×