Los Tuzos están de regreso

Este martes los Tuzos comenzaron la Pretemporda en la Universidad del Futbol; el día inicio con la presentación de Guillermo Rivarola con sus jugadores, posteriormente tuvieron la primera práctica...
Este martes los Tuzos comenzaron la Pretemporda en la Universidad del Futbol; el día inicio con la presentación de Guillermo Rivarola con sus jugadores, posteriormente tuvieron la primera práctica de la temporada.
 Este martes los Tuzos comenzaron la Pretemporda en la Universidad del Futbol; el día inicio con la presentación de Guillermo Rivarola con sus jugadores, posteriormente tuvieron la primera práctica de la temporada.  (Foto: Notimex)
  • Rivarola fue presentado con el plantel
  • Los tres refuerzos ya están en Pachuca

Este martes los Tuzos comenzaron la Pretemporda en la Universidad del Futbol; el día inicio con la presentación de Guillermo Rivarola con sus jugadores, posteriormente tuvieron la primera práctica de la temporada y al finalizar, la Directiva presentó a los tres refuerzos para el Apertura 2009: Juan Carlos Cacho, Damián Manso y Gregorio Torres. "Estoy muy contento de que lleguen estos tres hombres, primero que nada son gente muy humana y ese es un aspecto primordial en esta institución", comento Jesús Martínez al comenzar la conferencia de prensa. Al presentar a Juan Carlos Cacho el Presidente del Pachuca dijo que es una satisfacción volver a tener al goleador en su equipo. "Me da mucho gusto que esté de regreso Juan Carlos, le tengo un cariño muy especial y tengo mucha fe en que vuelva a ser el Cacho de antes, que recupere ese gran nivel que mostró en la temporada 2007, estoy seguro de que para él es una revancha porque es un ganador". CACHO, POR LA REVANCHA El ex delantero de los Pumas también habló con gusto de su regreso al Pachuca y confían en volver a tener una buena etapa con el conjunto hidalguense. "Es una revancha personal, quiero regresar a mi nivel, quiero dar todo lo que me falta y qué mejor que sea aquí en mi casa, yo tengo un gran cariño por Pachuca y el destino me regresó por algo, tengo un revancha y me siento al 100 por ciento para dar lo mejor". Además, Juan Carlos aseguró que conoce perfectamente la exigencia que representa formar parte de este club.   "Quiero seguir creciendo y triunfando, sé que esta institución es triunfadora y a eso venimos, todos los jugadores que alguna vez pasamos por aquí, sabemos cuál es el compromiso y queremos dar lo mejor". GREGORIO TORRES COMPROMETIDO Gregorio Torres es el más entusiasmado con este nuevo reto en su carrera y se siente muy orgulloso de su nuevo club, que lo sorprendió con sus instalaciones y al que considera el mejor del futbol Mexicano.   "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir a la mejor institución de México, las instalaciones son impresionantes, otro lugar así no hay en nuestro país y es una gran motivación; le agradezco a la Directiva la confianza que tuvieron en mí para traerme y mi compromiso es entregarme desde el primer entrenamiento". -¿Cuál es tu meta con Pachuca?- "Quiero trascender y quedarme aquí por mucho tiempo, en Cruz Azul y Santos casi no tuve participación pero pienso que este cambio llegó en buen momento y siento que con Pachuca voy a dar el estirón". La única ausencia en el primer día de entrenamiento fue la Christian Giménez, quien tendrá unos días más de descanso debido a su convocatoria a la Selección Argentina y se reportara el próximo lunes 29.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×