Melvin Brown ha ganado madurez fuera de casa

Melvin Brown fue formado en los campos de entrenamiento del equipo de Cruz Azul, institución con la que debutó y cumplió una primera etapa del 2001 al 2004.
 Melvin Brown fue formado en los campos de entrenamiento del equipo de Cruz Azul, institución con la que debutó y cumplió una primera etapa del 2001 al 2004.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Ciudad de México -
  • A la presentación de Melvin Brown y Ramón Núñez, faltaron los directivos celestes

Melvin Brown fue formado en los campos de entrenamiento del equipo de Cruz Azul, institución con la que debutó y cumplió una primera etapa del 2001 al 2004.

"Espero no defraudar la confianza de la Directiva y del Cuerpo Técnico"

Después de cinco años en los cuales jugó con la playera de Jaguares de Chiapas (2004-2007), La Franja del Puebla (2008) y Estudiantes Tecos (2008-2009), el zaguero regresa a casa con mejores bases anímicas y futbolísticas que en el pasado. "Son cinco años (que tengo) de diferencia, cinco años de andar deambulando, primero en Chiapas donde logré ser Capitán, después en Puebla fui a pelear un descenso y luego fui a Tecos. Hoy llegó un Melvin más calmado, más maduro, que tiene ganas de defender esta playera que representa mi casa", señaló el jugador durante su presentación. La buena relación que Brown tiene con la Directiva cementera y el ser de la preferencia del técnico Enrique Meza, son dos de las razones por las cuales el veracruzano comenzará una segunda etapa con la playera celeste aunque también ha influído la calidad humana del zaguero. "Salí bien de aquí cuando me fui la primera vez, si hubiera sido al contrario no estuviera de regreso en este momento y espero no defraudar la confianza de la Directiva y del Cuerpo Técnico. Hay que ser buena persona, buen jugador y un buen ser humano, así tienes las puertas abiertas en muchos lados", señaló el jugador. Para Brown fue doloroso ver al equipo de sus amores pasar por tanto sufrimiento el torneo pasado. Los resultados, consideró el celeste, fueron injustos ya que existía un equipo de calidad dirigido por Benjamín Galindo, quien forma parte de la historia exitosa de Cruz Azul. "Aquel que es de sangre azul sí sentía tristeza el verlos en esa situación, sobretodo porque formaron un gran equipo y estaban dirigidos por un jugador emblemático de la institución y no era justo, pero ya sabes, la justicia en el futbol no existe y les tocó un mal torneo pero esta vez todo será diferente. "La afición va a regresar, la afición de Cruz Azul es una de las más grandes que hay en México. Recuerdo que en donde vistábamos se llenaba, aquí es difícil pero creo que con resultados la afición estará ahi ya que es de las más fieles. Tenemos que dar los resultados para que la gente regrese y esté contenta", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×