Nicolás Olivera no se despegó del Puebla

Hace exactamente un año, el uruguayo Nicolás Olivera dejó al Puebla, por la amistad que lo une con Guillermo Lara, promotor que lo trajo a México, y que en ese momento se hizo cargo de la...
Hace exactamente un año, el uruguayo Nicolás Olivera dejó al Puebla, por la amistad que lo une con Guillermo Lara, promotor que lo trajo a México, y que en ese momento se hizo cargo de la dirigencia del Veracruz en la división de ascenso.
 Hace exactamente un año, el uruguayo Nicolás Olivera dejó al Puebla, por la amistad que lo une con Guillermo Lara, promotor que lo trajo a México, y que en ese momento se hizo cargo de la dirigencia del Veracruz en la división de ascenso.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Por la forma en que 'Chelís' arma el club somos como una familia"

Hace exactamente un año, el uruguayo Nicolás Olivera dejó al Puebla, por la amistad que lo une con Guillermo Lara, promotor que lo trajo a México, y que en ese momento se hizo cargo de la dirigencia del Veracruz en la división de ascenso. Hoy, en una lluviosa Pretemporada del equipo en Acapulco, el ex jugador del Sevilla confesó sentirse muy a gusto de volver a la Primera División, y que de hecho durante su estancia con los escualos, no dejó de enterarse de lo que sucedía con La Franja. "Yo le tengo tanto cariño y respeto al Puebla, por lo bien que me trataron cuando estuve hace un año, que le he dado seguimiento pleno al equipo, desde los cambios de entrenador, después las contrataciones que vinieron y finalmente los resultados que se le dieron llegando a semifinales". Es por eso que "Nico" asegura que en esta nueva etapa en la que estará bajo las órdenes del "Chelís", el nuevo plantel camotero no podrá aspirar a menos que clasificarse a la Liguilla, aún cuando el equipo nuevamente estará peleando por la salvación, al sólo comenzar arriba de Atlas y Querétaro en dicha lucha. "Por la forma en que lo arma 'Chelís', este club es como una familia, en esta ocasión variarán un poco los objetivos porque somos un equipo que tenemos que estar arriba, ya se demostró que se pudo, y aparte por la Sudamericana el compromiso va a ser doble, por eso aunque esté lluvioso, truene o caigan pingüinos nosotros seguimos preparándonos". Finalmente Olivera reconoció que está gratamente de su tocayo, el paraguayo Nicolás Martínez, que apenas se integró a la pretemporada del club. "Lo he visto, tiene condiciones técnicas y una calidad de juego muy interesantes, seguramente nos podremos compenetrar en el terreno de juego si Chelis decide que juguemos juntos, sus ganas e ilusión me recuerdan mucho a mí, cuando a los 19 años partí a España y quería comerme al mundo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×