Omar Trujillo, sin rencores con Tomás Boy

Desde que llegó Tomás Boy al banquillo de Monarcas, la suerte de Omar Trujillo estaba echada ya que a final de cuentas dejó las filas del equipo michoacano y fue presentado como refuerzo de los...
Desde que llegó Tomás Boy al banquillo de Monarcas, la suerte de Omar Trujillo estaba echada ya que a final de cuentas dejó las filas del equipo michoacano y fue presentado como refuerzo de los rojinegros del Atlas.
 Desde que llegó Tomás Boy al banquillo de Monarcas, la suerte de Omar Trujillo estaba echada ya que a final de cuentas dejó las filas del equipo michoacano y fue presentado como refuerzo de los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Boy le recomendó un cambio de aires

Desde que llegó Tomás Boy al banquillo de Monarcas, la suerte de Omar Trujillo estaba echada. La primera decisión del “Jefe” fue retirarle el gafete de Capitán que portó por varios años, y luego, ya en la parte final del campeonato anterior, lo mandó a la banca. Por eso, el haber salido de Morelia no le sorprende al ahora jugador de Atlas, pero deja en claro que no le guarda rencor al estratega purépecha. “Cambiaron muchas cosas, inclusive el torneo lo terminé en la banca, pero eso es cuestión de Morelia. Yo salí bien, platiqué con la Directiva de Morelia, platiqué con Tomás (Boy) y nunca hubo algo en contra de él y viceversa, y la verdad estoy contento en Atlas”. Boy le dijo que un cambio de aires no le vendría mal, luego de más de 10 años de defender la camiseta monarca. “Lo que sí me dijo (Boy) es que un cambio me vendría bien, ojalá me vaya bien acá, porque vengo con la mejor de las vibras tanto para el equipo como para mí”, reconoció Trujillo. Omar reconoce que estos primeros días en Atlas han sido raros para él, pero al mismo tiempo han sido agradables.   “Se siente raro porque duré mucho tiempo en Morelia, pero estoy contento, la gente me ha recibido bastante bien, y eso hace que un jugador esté contento y dispuesto a trabajar”, dijo. El experimentado zaguero cree que los Zorros pelearán más por la Liguilla que por el descenso.   “Obviamente preocupa el descenso, pero hay un buen grupo, con los jugadores que llegaron y los que ya estaban, además de que estaremos bien dirigidos, y yo creo que estaremos peleando más por la calificación que por el descenso”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×