Paco Ramírez tiene listo el once para enfrentar a Leones Negros

Este miércoles en Verde Valle habrá futbol. Chivas jugará su segundo encuentro de Pretemporada ante los Leones Negros, en dos tiempos de 35, con la intención por parte de los técnicos, de ver en...
Este miércoles en Verde Valle habrá futbol. Chivas jugará su segundo encuentro de Pretemporada ante los Leones Negros, en dos tiempos de 35, con la intención por parte de los técnicos, de ver en acción tanto a suplentes como a titulares.
 Este miércoles en Verde Valle habrá futbol. Chivas jugará su segundo encuentro de Pretemporada ante los Leones Negros, en dos tiempos de 35, con la intención por parte de los técnicos, de ver en acción tanto a suplentes como a titulares.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se reunirá con Efraín Flores para delinear algunos detalles

Este miércoles en Verde Valle habrá futbol. Chivas jugará su segundo encuentro de Pretemporada ante los Leones Negros, en dos tiempos de 35 minutos, con la intención por parte de los técnicos de ver en acción tanto a suplentes como a titulares. El pastor del Rebaño, Francisco Ramírez, dijo que lo ideal es que los "dividir los dos tiempos en 35 minutos, primero van los titulares de Chivas contra los de la U. de G. y luego los suplentes contra los suplentes". Paco aseguró pondrá especial énfasis en los suyos, "en la intensidad, el futbol colectivo, el ritmo que le puedan poner en cada una de las acciones", señaló el entrenador, quien mañana tendrá una reunión con el Vicepresidente de la institución rojiblanca Efraín Flores, para ver cómo quedaron conformador los Cuerpos Técnicos para dirigir a la Sub-17 y Sub-20, pues quiere tener una comunicación con estás divisiones de manera muy especial. "Me reuniré para aterrizar esta situación. Todavía no sé cómo quedaran estas divisiones y al término de la reunión estaremos informando cómo quedarán conformadas". El timonel rojiblanco indicó que los acercamientos con Flores Mercado son estupendos, "hemos tenido una buena comunicación en varias juntas, tengo todo el apoyo de él y es importante". La alineación con la cual enfrentará Chivas mañana a los Leones Negros será con: Luis Michel, Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Aarón Galindo, Edgar Solís, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Xavier Baez, Ramón Morales, Jesús Padilla y Antonio Salazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×