Quiero jugar hasta de portero: Jesús Padilla

Con la ausencia de Alberto Medina y Omar Arellano, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, Jesús Padilla y Antonio Salazar recibirán la oportunidad de mostrarse desde este...
Con la ausencia de Alberto Medina y Omar Arellano, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, Jesús Padilla y Antonio Salazar recibirán la oportunidad de mostrarse desde este miércoles en el duelo amistoso ante Leones Negros.
 Con la ausencia de Alberto Medina y Omar Arellano, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, Jesús Padilla y Antonio Salazar recibirán la oportunidad de mostrarse desde este miércoles en el duelo amistoso ante Leones Negros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Quiero seguir aprendiendo todos los días"

Con la ausencia de Alberto Medina y Omar Arellano, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, Jesús Padilla y Antonio Salazar recibirán la oportunidad de mostrarse desde este miércoles, en el encuentro amistoso que sostendrá Chivas ante los Leones Negros. Por lo pronto el "Gringo" Padilla, dijo estar mentalizado en hacer bien las cosas, en aprovechar la oportunidad marcando goles, para que el técnico Francisco Ramírez, lo tome en cuenta. "Estamos acá para jugar al futbol, es lo que me gusta hacer, estoy acá para aprovecharla y quiero jugar donde sea, hasta de portero… le quito el puesto a Michel", declaró entre risas el delantero. Padilla, con buen sentido del humor, aceptó la responsabilidad que tiene como delantero, pero enfatizó que lo ponga donde lo ponga el técnico Francisco Ramírez, tratará de responder a las expectativas que en él se han sembrado. "Aprendo mucho, cuando me toque jugar delantero, sé el movimiento que le tengo que hacer al volante. Quiero seguir aprendiendo todos los días. Creo que así le tengo que llamar, al no estar ellos (Jared Borgetti y Carlos Ochoa) es la oportunidad que esperaba. He estado listo siempre", señaló el joven atacante. Consideró que si Javier Hernández despegó el anterior campeonato Clausura 2009, fue porque le dieron la oportunidad, pero en su caso fue todo lo contrario, porque Jared y Ochoa de alguna manera taparon su proceso. "Me mandaron a Primera 'A' a jugar, quizás él (Efraín Flores) trajo a su gente y se la jugó con ellos. Él tenía sus motivos (Efraín), aprendí mucho con él. Yo seguía trabajando para estar en la Primera División". El "Gringo" aseguró que esperó paciente su oportunidad, "seguí trabajando y tenemos que seguir así, esforzándonos día con día para hacer bien las cosas", finalizó Padilla, quien junto con el "Hulk" Salazar, espera poder consolidarse en el Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×