Santos, con cambios para enfrentar al Atlas

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, se verá obligado a realizar algunos movimientos en la alineación que enfrentará al Atlas en su partido correspondiente a la Jornada 2 del Superliga.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, se verá obligado a realizar algunos movimientos en la alineación que enfrentará al Atlas en su partido correspondiente a la Jornada 2 del Superliga.
  • Johnny García es una de las bajas

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, se verá obligado a realizar algunos movimientos en la alineación que enfrentará al Atlas en su partido correspondiente a la Jornada 2 del Superliga. Dichos cambios serán en el sector defensivo principalmente ya que Juan Pablo Santiago fue sancionado con tres partidos por agredir a un rival, mientras que Johnny García no podrá participar por la lesión sufrida en el pómulo derecho. La posible formación que presentarán los Guerreros contempla a Oswaldo Sánchez en la porteria, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Jorge Barrera y Christian Sánchez en la defensa, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña y Francisco Torres en el medio campo para dejar en el ataque a Matías Vuoso junto a Agustín Herrera. “También estamos obligados por la suspensión de Juan Pablo Santiago, entonces estamos obligados a hacer unas modificaciones, igual la de Johnny García, que médicamente nos recomendaron que no tuviera participación por el golpe que recibió también de un adversario sin la pelota en disputa, pero bueno, nosotros no metimos ninguna queja en este caso, nos la aguantamos y estamos obligados a hacer esta modificación, así es que sí refrescamos la zona defensiva y prácticamente mantenemos el mismo equipo”, comentó Bueno en las horas previas al duelo ante los tapatíos. El entrenador declaró que su equipo ya superó la derrota pasada y ahora se encuentra motivado para cobrarle los platos rotos a los dirigidos por Ricardo LaVolpe. “Ya pasadas algunas horas del anterior resultado y algunos días, ya estamos más serenos, otra vez entusiasmados, pensando en que vamos a retomar el buen paso, pienso que nos conocemos de sobra con el adversario y pensamos que llegamos en un mejor momento y en un mejor nivel, pero habrá que demostrarlos sin ninguna duda”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×