Confirma Correcaminos otro partido amistoso

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) quieren volver a los primeros planos de la recién creada Liga de Ascenso.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) quieren volver a los primeros planos de la recién creada Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Jugarán ante Altamira y ante el Saprissa

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) quieren volver a los primeros planos de la recién creada Liga de Ascenso y por eso continúan confirmando partidos amistosos para prepararse ante del arranque del torneo de Apertura 2009 de la otrora Primera División "A". Para este sábado 28 de junio, los emplumados enfrentarán al cuadro de la Segunda División Profesional de Altamira, en punto de las 17:00 horas locales. La cita es en el Estadio Altamira del Sur de Tamaulipas; donde la UAT ya enfrentó a equipos de Segunda y Tercera División. Correcaminos es el único equipo en la División de Plata en el estado y busca ser uno de los mejores para regresar a la Primera División Nacional en un año. LISTOS LOS JUGADORES Entre las buenas noticias para el cuadro del Director Técnico Raúl Martínez Sambula, es que ya podrá contar con el jugador internacional, Joaquín Botero. El futbolista ya fue dado de alta de dolencias en la rodilla derecha, pero ya se encuentra bien y se pondrá al parejo del resto del plantel. La agenda naranja marca que el conjunto tamaulipeco regresará vía terrestre a Ciudad Victoria y el lunes 29 estarán trabajando en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, donde presentarán a las 8:00 horas a los refuerzos ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×