Derrotó Chivas 2-0 a Leones Negros en Verde Valle

En dos tiempos de 35 minutos, el Guadalajara derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en cotejo de corte amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle.
 En dos tiempos de 35 minutos, el Guadalajara derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en cotejo de corte amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
  • El siguiente partido será ante Venados de Mérida

En dos tiempos de 35 minutos, el Guadalajara derrotó 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en cotejo de corte amistoso celebrado en las instalaciones de Verde Valle, donde el Presidente Jorge Vergara, estuvo presente para observar a los suyos. La primera anotación fue por conducto de Jesús Padilla al minuto 38, quien respondió a las expectativas que el técnico Francisco Ramírez puso en él y al final del encuentro, el “Gringo” señaló haberse sentido bien, pero reconoce que puede dar más todavía. “Trabajé para que me fuera bien y así sucedió. Lo realizado fue bueno, tuvimos buena posesión de balón, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos que sentimos no estamos finos. Tire desde fuera del área, el disparo iba con potencia y al final entró”, indicó Padilla. La segunda anotación la realizó Aarón Galindo al 41’, quien aprovechó un balón que le quedó muerto sin arquero, tras un disparo que realizó Padilla y únicamente tuvo que cachetear el esférico al fondo de las redes. Chivas tendrá el próximo sábado su tercer encuentro de Pretemporada en Yucatán, donde enfrentará a los Venados, equipo que señaló el técnico Francisco Ramírez, les exigirá mejorar su funcionamiento. Cabe señalar que al final del encuentro, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación al salir de la cancha Fausto Prieto acompañado de su esposa, Angélica Fuentes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×