Dio Rayados ultimátum a Guillermo Franco

Si Guillermo Franco regresa a jugar en Rayados tiene hasta el próximo sábado para tomar la decisión, y no hasta la fecha tres en que cierran registros, declaró este miércoles el Vicepresidente del...
Si Guillermo Franco regresa a jugar en Rayados tiene hasta el próximo sábado para tomar la decisión, y no hasta la fecha tres en que cierran registros, declaró este miércoles el Vicepresidente del club Luis Miguel Salvador.
 Si Guillermo Franco regresa a jugar en Rayados tiene hasta el próximo sábado para tomar la decisión, y no hasta la fecha tres en que cierran registros, declaró este miércoles el Vicepresidente del club Luis Miguel Salvador.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Lo esperarán hasta el sábado

Si Guillermo Franco regresa a jugar en Rayados tiene hasta el próximo sábado para tomar la decisión, y no hasta la fecha tres en que cierran registros, declaró este miércoles el Vicepresidente del club Luis Miguel Salvador. A su arribo a Cancún para la Pretemporada del equipo, el directivo reveló que no esperarán más para la respuesta del atacante, quien analiza opciones de Europa y otros lugares. Franco es considerado el último gran ídolo de la hinchada regia y tiene un ofrecimiento formal del Monterrey para reforzar al equipo, tras terminar su contrato con el Villarreal de España. "El caso de Guille es lo único que está pendiente, lógicamente a nosotros como institución nos gustaría mucho que se pudiera incorporar al plantel, pero también sabemos cómo está todo, desgraciadamente no se ha podido definir y nosotros ya hemos platicado y nos dimos de plazo hasta el sábado, para tener una respuesta definitiva", señaló Salvador. "si se tiene la desgracia que diga que no, como sea tenemos un plantel que va a andar arriba" "Como institución nos gustaría mucho que aceptara, pero también sabemos que de antemano queremos ya tener este tema resuelto, nos daremos hasta el sábado para tener una respuesta por la gente de Guille, y si es positiva, bienvenido, lo esperaremos la próxima semana, y si no, cerrar esa página". Salvador aclaró que no existe conflicto con el jugador, sino que en todo caso, todo obedece a querer aclarar el panorama deportivo del equipo, al que de antemano lo ve muy competitivo para el Torneo de Apertura. "Somos conscientes de que tenemos un plantel muy rico en calidad y cantidad, se ha conformado un equipo muy completo y si llega Guille, bienvenido, va a llegar a aportar con todos, y si se tiene la desgracia que diga que no, como sea tenemos un plantel que va a andar arriba". Luis Miguel también dejó claro a la afición que se ha hecho un esfuerzo importante para repatriar al goleador naturalizado mexicano, pero al final se debe entender si las condiciones no son las que busca para continuar su carrera. "La gente lo quiere, y nosotros también queremos que vuelva, pero no hay forma de sobrepasar lo que somos como institución y el esfuerzo que hacemos es muy bueno". -¿Sería un fracaso que no llegara?- "Fracaso no es, fracaso sería no intentarlo, eso sí sería fracaso, pero si haces el intento, tienes buena intención, y haces una buena propuesta en base a lo que se puede, y que es muy atractivo, o está bien, el haberlo buscado y estar en el proceso que pueda ser sí o no, eso no es fracaso". Ahora Franco tiene que definir su futuro acompañado por sus promotores, que según Salvador, le comunicarán al Guille la medida para conocer su postura definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×