El Profe Cruz confía en suplir bien las bajas

Ante las salidas del delantero Luis Gabriel Rey, quien fue a Morelia, y de Gerardo Espinoza, quien regresó a Santos Laguna para ser cedido al Atlas, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz,...
 Ante las salidas del delantero Luis Gabriel Rey, quien fue a Morelia, y de Gerardo Espinoza, quien regresó a Santos Laguna para ser cedido al Atlas, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, confía en suplir bien esos huecos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Continúan Pretemporada en Ixtapan de la Sal
  • Jugarán amistoso ante Pumas el 11 de julio

Ante las salidas del delantero Luis Gabriel Rey, quien fue a Morelia, y de Gerardo Espinoza, quien regresó a Santos Laguna para ser cedido al Atlas, el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, confía en suplir bien esos huecos con el resto del plantel.

"No nos vamos a lamentar, ahora tendremos que seguir trabajando"

"No nos vamos a lamentar, ahora tendremos que seguir trabajando para encontrar a los sustitutos de esos dos grandes jugadores, con el plantel que me ha dado la Directiva, espero que el equipo resienta lo menos posible esas ausencias", comentó. Atlante continúa con sus trabajos de montaña en Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde el Profe espera que se realice un gran trabajo que será la base para un agitado segundo semestre de 2009. "Veo que los jugadores trabajan con mucho optimismo y eso me da mucho gusto y me da confianza de que lograremos resultados importantes en los torneos que se avecinan, aquí tenemos todos los elementos para lograr un buen fondo físico, el cual será fundamental", mencionó. Las competiciones en que participará Atlante comenzarán con el Torneo Cuna del Futbol que se realizará en Pachuca, el 16 y 18 de julio, donde participan el equipo anfitrión, además, de Querétaro y Morelia. Después viajaran a España el 22 de julio, al Torneo de la Paz, donde jugarán el 27 de julio contra Málaga y el 29 se medirán ante el equipo inglés Aston Villa. "Dependerá de los resultados si seguimos en la competencia, en donde podríamos jugar ante equipos como el Real Madrid, Oporto de Portugal, Juventus o Valencia, entre otros", añadió el Profe. Después regresarán a Cancún para jugar la fecha 3 del Apertura 09, en donde recibirán a Pachuca, Subcampeón del futbol mexicano. Antes de esto, tendrán su primer partido de preparación ante los Pumas en Cancún, el sábado 11 de julio en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×