Enrique Meza no desea figuras decorativas en su equipo

La principal característica que deberán tener los jugadores que ya están en el equipo cementero y aquellos que llegarán, será la disposición para sacrificarse en el terreno de juego ya que el...
 La principal característica que deberán tener los jugadores que ya están en el equipo cementero y aquellos que llegarán, será la disposición para sacrificarse en el terreno de juego ya que el técnico, Enrique Meza, no desea figuras decorativas.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Después del paso del tiempo forzosamente tenemos que ser mejores por la experiencia vivida"

La principal característica que deberán tener los jugadores que ya están en el equipo cementero y aquellos que llegarán, será la disposición para sacrificarse en el terreno de juego ya que el Director Técnico, Enrique Meza, no desea figuras decorativas en el conjunto de Cruz Azul. Meza señaló que sí es importante localizar a aquellos que tengan el liderazgo para levantar al equipo en los tiempos difíciles pero ello significa que regresarán las "estrellas" al equipo cementero.

"Necesito hacer un equipo que juegue bien y que gane ya que en el último tiempo no jugó bien"

"Yo creo que necesariamente (los refuerzos que llegarán) tendrían que ser de calibre, pero necesito hacer un equipo que juegue bien y que gane ya que en el último tiempo no jugó bien y el lugar que ocupó lo demuestra friamente. Hoy se busca que todo jugador esté dispuesto a jugar en conjunto. "El mejor equipo del mundo lo es ya que se basa en su trabajo en equipo, yo necesito un grupo que se reparta el terreno y el esfuerzo de forma pareja, que defienda y ataque. Hablar de (que vendrán) figuras como si fueran decorativas, no eso no va, necesito jugadores que se muevan al parejo", señaló Meza. Un delantero y un mediocampista es lo que técnico ha solicitado a su Directiva como refuerzos, Meza aseguró que no se ha concretado nada debido a que quieren tomarse el tiempo para evitar equivocaciones.

Favor de actualizar flashplayer

Espera refuerzos de calibre y liderazgo. (Audio: Karina Xicotencatl)

El estratega también desmintió que haya existido la posibilidad de contratar al delantero Omar Bravo y el rumor que señala que los paraguayos Pablo Zeballos y Christian Riveros, saldrán de la institución. "Yo creo que sí los van a traer, pero desde mi punto de vista no debemos tener tanta prisa queremos disminuir el riesgo de no acertar. "Sobre Omar, él no estuvo (en mi lista) y es un gran jugador, hicimos una lista y ahí no estaba Omar, y él me merece mucho respeto. Me sorprenden ustedes, con Zeballos lo que sé es que se queda y aquí está, Riveros tiene contrato con el club y es un jugador muy interesante", indicó el técnico. Por último, Meza coincidió con su jugador, Alejandro Vela, en que necesitará tiempo para que la cara futbolística de Cruz Azul cambie y para ello, aseguró, cuenta con el respaldo total de su Directiva. "Después del paso del tiempo forzosamente tenemos que ser mejores por la experiencia vivida, ahora hablan conmigo (los directivos), me platican de un proyecto a mediano y a largo plazo, porque yo necesito tiempo (para dar resultados), en otros equipos me lo dieron y se consiguieron cosas importantes. Me conocen y saben que requiero un tiempo importante para entregar buenas cuentas", finalizó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×