Morelia seguirá jugando en el Estadio Morelos

El Club Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado, han firmado un nuevo convenio por cinco años más para que el equipo dirigido por Tomás Boy y cuyo Presidente es Álvaro Dávila, continúe jugando...
El Club Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado, han firmado un nuevo convenio por cinco años más para que el equipo dirigido por Tomás Boy y cuyo Presidente es Álvaro Dávila, continúe jugando en la grama del Estadio Morelos.
 El Club Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado, han firmado un nuevo convenio por cinco años más para que el equipo dirigido por Tomás Boy y cuyo Presidente es Álvaro Dávila, continúe jugando en la grama del Estadio Morelos.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Uno de nuestros objetivos es terminar el Centro de Formación Monarcas Morelia"

El Club Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado, han firmado un nuevo convenio por cinco años más para que el equipo dirigido por Tomás Boy y cuyo Presidente es Álvaro Dávila, continúe jugando en la grama del Estadio Morelos. Dicho acuerdo, señaló Dávila, tiene como principal objetivo otorgar a la afición purépecha la posibilidad de festejar un campeonato. "Es un convenio para los dos muy positivo y ambas partes estamos muy contentas" "Creo que nos da certeza, tranquilidad a todos el tener la seguridad de que podemos usufructuar un bien tan importante como el Morelos, que es uno de los beneficios que obtenemos, era el punto más importante. Yo creo que es un convenio para los dos muy positivo y ambas partes estamos muy contentas". El compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno, le permite a la Directiva monarca avanzar en proyectos como el Centro de Formación Monarcas Morelia, que se ha consolidado para ayudar en la preparación de jóvenes promesas del balompié. "Uno de nuestros objetivos es terminar el Centro de Formación Monarcas Morelia, y ahí vamos a tener apoyo, así como en mantener la infraestructura del estadio, que la verdad es muy costoso, muy caro, pero ya teniendo la certeza de que vamos a estar cinco años aquí, y todo el proceso que hace falta, se puede planear con más tranquilidad", dijo. El Presidente monarca descartó el incrementó en el precio de los boletos para el próximo torneo e invitó a los inversionistas del Estado a sumarse al trabajo conjunto para beneficio de la sociedad michoacana. "Tenemos un buen rato de incrementar algunos de los juegos, inclusive aumentábamos uno, pero después hacíamos dos o hasta tres por uno. Creo que nos entiende la afición, que algunas veces tenemos que equilibrar eso para poder llegar a los presupuestos. "Habrá que buscar nuestros recursos, promover más, esperemos que los patrocinadores locales se pudieran unir al proyecto. Sabemos que los no muy buenos resultados deportivos nos han afecto y eso ahuyenta al patrocinador, pero tenemos que revertir eso", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×