Morelia va por el argentino Mario Bolatti

El Presidente del conjunto de Monarcas, Álvaro Dávila, confirmó el interés que existe por fichar al mediocampista argentino Mario Bolatti, quien milita actualmente en el Club Atlético Huracán del...
 El Presidente del conjunto de Monarcas, Álvaro Dávila, confirmó el interés que existe por fichar al mediocampista argentino Mario Bolatti, quien milita actualmente en el Club Atlético Huracán del que podría salir para integrarse al Morelia.
Ciudad de México -
  • El conjunto purépecha tiene una plaza de extranjero disponible ante la baja del peruano Andrés Mendoza

El Presidente del conjunto de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, confirmó el interés que existe por fichar al mediocampista argentino Mario Bolatti, quien milita actualmente en el Club Atlético Huracán del que podría salir para integrarse al Equipo de la Fuerza. "Nuestra pretensión y nuestro interés en que venga es importante, pero hay otros factores que tenemos que considerar. Sí les confirmo que es un jugador que seguimos, que buscamos y que estamos en contacto con él para llegar a un acuerdo, pero también tenemos el cupo de extranjeros limitado, tendríamos que buscar la manera de abrir un hueco", indicó Dávila. La noticia sobre la contratacíón del cordobés podría anunciarse antes del próximo lunes, cabe señalar que Bolatti fue considerado el mejor jugador del torneo argentino Clausura 2009 por su capacidad de recuperación y distribución, además de ser un elemento que se agrega bien al ataque. Álvaro Dávila habló también sobre el regreso del colombiano Aldo Leao, quien el próximo viernes se integrará al resto de la plantilla que se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero donde se realiza la etapa de playa. "Aldo está muy contento de regresar. Él se fue porque a veces se encaja en las características de un técnico y otras no no se fue muy contento y regresa con toda la disposición de estar con nosotros, le quedan dos años y medio de contrato", señaló el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×