Para Íñiguez, Pumas será el rival a vencer

Ismael Íñiguez ya vislumbra un Torneo Apertura 2009 complicado, con todos los equipos jugándole a muerte a los Pumas porque son los actuales monarcas del futbol mexicano.
Ismael Íñiguez ya vislumbra un Torneo Apertura 2009 complicado, con todos los equipos jugándole a muerte a los Pumas porque son los actuales monarcas del futbol mexicano.
 Ismael Íñiguez ya vislumbra un Torneo Apertura 2009 complicado, con todos los equipos jugándole a muerte a los Pumas porque son los actuales monarcas del futbol mexicano.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que sin refuerzos, Pumas tapó bocas
  • Resaltó importancia de la continuidad

Ismael Íñiguez ya vislumbra un Torneo Apertura 2009 complicado, con todos los equipos jugándole a muerte a los Pumas porque son los actuales monarcas del futbol mexicano. "Siempre es así, el que sale Campeón es el equipo contra el que todos los demás salen a brindarse, a tratar de ganar, y mostrar que tienen buen nivel", dijo este miércoles. Al acudir a la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM para la realización de los exámenes médicos previo a la Pretemporada, el "Cachas" vio con buenos ojos el que Pumas mantenga continuidad a su plantel, sin refuerzos, ya que así salieron campeones y silenciaron a más de uno. "De eso se hablaba el torneo pasado, que el plantel a lo mejor no alcanzaría para ser Campeón, se obtuvo  el campeonato y se callaron muchas bocas, pero ahora hay que concentrarnos en el trabajo para estar ahí y luchar por el título", indicó. Íñiguez resaltó el apoyo que se le ha brindado al técnico Ricardo Ferretti desde su llegada hace seis torneos, ya que en ese periodo han disputados dos títulos, logrando uno de ellos. "Es importante mantener un equipo constantemente, desde que llegó Ricardo no se han hecho muchos cambios y ahí está el resultado, se jugó una Final, se consiguió un título", aseguró.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×